Página 66 de 109 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1085

Tema: Pon tu peor chiste y logra sacar una sonrisa

Predeterminado

dicen que la risa el la cura de todos los males;
    esta era una vez una vieja tan fea pero tan fea que ni calladita c veia bonita

Predeterminado

este lo acabo de oir en la tele:
    llega la gallina a donde el pavo y le dice, oye feliz navidad, y pavo dice vete a la ...

Predeterminado

Una niña nada agraciada le pregunta a su mamá:
    -"Mamá, soy fea?"
    - ummm, bueno hija, eres cómo Josefina Vázquez Mota..... Diferente hija, diferente

Predeterminado

-Mamá, mamá ¿Qué es eso que tienes entre las piernas?
    -Nada hijo, un hachazo.
    -Pues te lo la dado en todo el coño!!!
    Forero trasnochado

Predeterminado

Erase un bebe tan feo tan feo, que el doctor en vez de darle la palmadita al bebe, se la dio a los padres.....

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Una "gorda", una "rubia de infarto", un "Sevillano" y uno de "Cadiz", en un vagon de tren, pasan por un tunel y se quedan a oscuras, al instante, se escucha un pedazo de bofetada, pasa el tren el tunel y el "Sevillano" tiene una mejilla roja, todos se miran y empiezan a hacer conjeturas mentales de que ha podido pasar.

El pensamiento de la gorda: esto ha sucedido porque el sevillano le ha metido mano a la rubia y esta le ha dado el guantazo.

El pensamiento de la rubia: el "Sevillano" le ha metido mano a la gorda creyendo que era yo, y esta le ha atizado en toda la cara.

El pensamiento del "Sevillano": joder, el de Cadiz le ha metio mano a la rubia y esta se ha creio que he sio yo y me ha dao la hostia a mi.

El pensamiento de "Gaditano": a ver cuando cojones pasamos por otro tunel pa darle otra hostia al "Sevillano"

Predeterminado

¿Qué le dice un globo a otro globo? "I glob you..."

Predeterminado

espero no se molesten solo que a mi me causo risa...
    'muere un negro y se va al cielo.. entonces le ponen sus alitas y el negro pregunta...ya soy un angel?????? y le contestan 'no eres un murcielago'' (= solo por aclarar soy de piel oscura bueno morenito!!!! hehehe

Predeterminado

''benancio benancio que se va ha kazar la hermana de manolo.....aaaaa la puta..... no la mas chica'' hehehe (=

Predeterminado

Estos eran dos indios ignorantes, por alguna sierra perdida, en la carretera iban caminando a la orilla de un riachuelo, entonces se encuentran con una gringa con el carro descompuesto, se ofrecen a arreglarlo, lo hacen, entonces la gringa les dice okey, les pagare teniendo sexo con los dos, perooo tendran que usar condon, ¿Qué es eso? preguntan, les explica como lo usaran yyy les dice no se lo deben de quitar, bajo ninguna circunstancia, si lo hacen yo podria salir embarazada, los lleva al riachuelo y ¡zaz! tiene sexo con los dos, pasaron quince dias, y un indio le dice al otro, oye tú, ¿Crees que la gringa haya salido embarazada? _no, yo creo que no_ Entonces ya me quito esta fregadera

Normas de Publicación