-
Ayer...venía yo por la carretera y ¡Zas! un cartel luminoso me anuncia:
"Retenciones en 40 kilómetros"....¡Paciencia!
Con tanto tiempo de parones me dio tiempo a pensar:
¿De dónde salen tantos automóviles como para llenar 40 kilómetros si cada coche mide 4 metros¿ ¿Hay tantos que no son capaces de circular? ¿Cuántos coches por segundo es capaz de absorber una amplia autopista?
El viernes salí de viaje en coche, reconozco que soy de los afortunados ricos que aún puede llenar el depósito hasta arriba. ¡¡No soy de los enanos que ya se han ahogado ni de la clase media que ha desaparecido o está en vías de extinción!!
Entonces...¿La Alta Aristocracia ha crecido tanto que llega a colapsar las carreteras para pasar el fin de semana en la playa? ¿Ya no va a Biarritz o a La Isla de La Toja o a Montecarlo...?
Puede que la izquierda tenga razón y el capitalismo sea nefasto para los pobres puesto que los ha eliminado por completo, puede, también, que la clase media esté resentida con tan funesto sistema...pero de lo que no podemos dudar es de que la Alta Aristocracia está extendiéndose como el moho en el pan húmedo.
Reconozco mi error al no apreciar que el capitalismo es nefasto y mucho peor que el comunismo para los pobres. Mientras que el capitalismo los elimina, el comunismo los engorda...¡¡¡En número claro!!!
Me dí cuenta, me di cuenta: ¡Sin comunismo no hay pobres...y eso no puede ser!
Normas de Publicación