Página 223 de 1038 PrimeroPrimero ... 123173213221222223224225233273323723 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.221 al 2.230 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿De donde sacas tamañas idioteces, Beltroni? ¿La vida sin consecuencias ni obligaciones? Es lo que te digo, si te acostumbras a creer en fantasias y cuentos no analizas lo que dices. ¿Que significa que yo creo que "la vida se vive sin consecuencias ni obligaciones"? ¿Que te dice tu cerebrito que estas implicando? Soy padre, soy esposo, soy comerciante, soy ciudadano ¿Como podria vivir sin concecuencias ni obligaciones? Por favor, que "ideas" las tuyas.

La pinche vida nos impone tal cantidad de "consecuencias y obligaciones" que es imperativo dejar que la gente elija donde puede elejir. Ante un embarazo no deseado se puede hacer, y son tan grandes las consecuencias y obligaciones que se debe partir que entra uno en el asunto de criar hijos por deseo propio.
    como que de donde, por favor, un aborto tiene consecuencias físicas, psicológicas, morales, y legales, y aun después de esto sigues con el mismo argumento mediocre del derecho a decidir, y es mediocre porque al haber dos partes involucradas, ambas partes tienen derechos y al darle derechos solo a una se convierte en mediocre.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    como que de donde, por favor, un aborto tiene consecuencias físicas, psicológicas, morales, y legales, y aun después de esto sigues con el mismo argumento mediocre del derecho a decidir, y es mediocre porque al haber dos partes involucradas, ambas partes tienen derechos y al darle derechos solo a una se convierte en mediocre.
    ¿Y por eso dices "vives la vida sin consecuencias ni obligaciones"? ¿Si ves lo estupido de tu afirmacion?

No hay dos partes involucradas y no hay solo dos partes involucradas, las cosas son mas complicadas que eso. Mientras no nazca no tiene derechos ni proteccion, eso depende de la decision de la que sera su madre y, segun el caso, del que se asume como su padre, y segun el caso, de la que sera su familia. El principio de reproducirse es que quien los engendra y los tiene se hace cargo. Es un bien para las personas que eso sea opcional al menos durante una parte del embarazo. Incluso es opcional una vez que nazca.

Copiaste y pegaste un texto larguisimo hace unos post ¿y ahora dices que sin consecuencias?

Ya te lo he preguntado antes ¿cuantos hijos tienes?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y por eso dices "vives la vida sin consecuencias ni obligaciones"? ¿Si ves lo estupido de tu afirmacion?

No hay dos partes involucradas y no hay solo dos partes involucradas, las cosas son mas complicadas que eso. Mientras no nazca no tiene derechos ni proteccion, eso depende de la decision de la que sera su madre y, segun el caso, del que se asume como su padre, y segun el caso, de la que sera su familia. El principio de reproducirse es que quien los engendra y los tiene se hace cargo. Es un bien para las personas que eso sea opcional al menos durante una parte del embarazo. Incluso es opcional una vez que nazca.

Copiaste y pegaste un texto larguisimo hace unos post ¿y ahora dices que sin consecuencias?

Ya te lo he preguntado antes ¿cuantos hijos tienes?
    no, no me habías preguntado cuantos hijos tengo, pero no tengo hijos, y no digo vives la vida sin consecuencias, dije pretendes imponer una vida sin consecuencias lo cual si es una fantasía de un ateo amargado y cerrado,
    ahora mas de dos involucrados? algunas vez piensas antes de decir semejantes cosas tan absurdas? no se habla de formar una familia, no hay mas de dos involucrados para un aborto si eso fuera se le pediría la opinión al padre y a la familia, pero no es así, involucrados en un aborto son quien aborta y quien es abortado son dos, suponiendo que sabes contar,

y como aclaración, de nuevo, yo no soy quien plantea una vida sin consecuencias, esos son deseos de un ateo con sentimientos reprimidos por el tamaño de su testarudez.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hola beltroni:
    En un aborto no hay dos partes involucradas, hay tres, y cuando lleves a termino la terrible decisión, hay cuatro.¿ Por qué, nunca se nombra al padre, que tiene tanta responsabilidad como la madre?. ¿Su opinión no importa para los abortistas?. Conozco un caso en el que el padre se negaba, y la madre prefería el aborto. La cuarta persona involucrada es, "para mi la peor", y es el que recibe dinero por practicar un infanticidio con sus manos. De este último prefiro no hacer comentario, por su propio peso cae. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola beltroni:
    En un aborto no hay dos partes involucradas, hay tres, y cuando lleves a termino la terrible decisión, hay cuatro.¿ Por qué, nunca se nombra al padre, que tiene tanta responsabilidad como la madre?. ¿Su opinión no importa para los abortistas?. Conozco un caso en el que el padre se negaba, y la madre prefería el aborto. La cuarta persona involucrada es, "para mi la peor", y es el que recibe dinero por practicar un infanticidio con sus manos. De este último prefiro no hacer comentario, por su propio peso cae. Un saludo
    bueno hasta cierto punto tienes razón, porque yo hago referencia a los derechos
    de quien se están tomando en cuenta, a las partes afectadas directamente en forma física.
    un saludote también a ti y que dios te bendiga.

Predeterminado

-

-
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Tenía un poco abandonadillo este foro sobre el aborto (ya es repetitivo… pero habrá que insistir):
    Cita Iniciado por charpe
    Cita Iniciado por Rusko

¿Ese brazo es el propio cuerpo de la mujer?. ¿Todavía te atreves a seguir con la misma falacia?
    Si no es parte de su cuerpo y la mujer no desea tenerlo dentro ¿Por que tiene que tenerlo dentro?
    Escribe con lógica, charpe. No es un alien producto de una abducción extraterrestre. Es un ser humano gestándose, producto de una fecundación humana (Seriedad, charpe ). Es así de natural en la especie humana desde hace un millón de años. Lo contrario es el homicidio, el suicidio, el aborto.
    Cita Iniciado por charpe
    Al menos las leyes empiezan a ser mas justas en este asunto.
    Eso mismo decían en la primera mitad del siglo XX con las leyes eugenésicas. Más justas… jajajaja. Es una involución, una marcha atrás. Y no ha venido sola: la cultura de la muerte es la degeneración humana. Bienvenido al fin de los tiempos (apocalíptico me pongo). Homicidio, suicidio, aborto…: la sociedad occidental se suicida, se aborta. No tiene futuro (espero que aguante unas décadas, por lo menos, para que no tenga que ver yo su fin)
    Eso es lo que te conto tu mama, en realidad no puedes probarlo. Es posible que te hayan fabricado en un laboratorio o que te trajera una nave espacial, con eso de que eres raro.
    La verdad es que no me acuerdo… pero mi madre es tan rara como yo, así que nacería como cualquier ser humano raro, o sea, de la forma tradicional (que antiguazo soy…). Pero, con vosotros los “modelnos”, en un futuro conseguiréis el súmmum de la progresía: sexo sin reproducción, y reproducción sin sexo. Total… (en eso se está ya…)
    Esta clase de expresiones de Rusko son las que mas perjudican este asunto. El sentimentalismo, la ridiculez ("Yo he sido un embarazo")
    Jajaja, el sentimentalismo, si no parabais de sacar casos desesperados como el que sacaba Mechanic Hamlet (la violación). Yo he sido un embarazo. No es sentimentalismo, es una certeza y una verdad como un camión. Si te ves delatado por el poco respeto que tienes por la vida, pues háztelo mirar (no te deprimas, sino proclama orgulloso que la única vida que respetas es la que a ti te da la gana)
    (sigo viendo mensajes, y aquí hay uno que sí que juega con el sentimentalismo. Siempre el mismo ejemplo: ferpuerto: “El dia que tu te puedas embarazar, cargar un feto por nueve meses, dar a luz y mantenerlos con un salario minimo entonces con gusto escuchare tu opinion sobre el aborto”)

Predeterminado

Bien Rusko, tu lógica, conocimiento, respeto a la vida y amor a tu prójimo te enaltecen

como ser humano.

Todo esfuerzo por evitar que diariamente sean sacrificados miles

de bebitos humanos es indispensable...

Gracias, tus palabras enaltecen al foro.

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Bien Rusko, tu lógica, conocimiento, respeto a la vida y amor a tu prójimo te enaltecen

como ser humano.

Todo esfuerzo por evitar que diariamente sean sacrificados miles

de bebitos humanos es indispensable...

Gracias, tus palabras enaltecen al foro.
    Decir mentiras es pecado.

Predeterminado

Citas de Rusko

Escribe con lógica, charpe. No es un alien producto de una abducción extraterrestre. Es un ser humano gestándose, producto de una fecundación humana (Seriedad, charpe ). Es así de natural en la especie humana desde hace un millón de años. Lo contrario es el homicidio, el suicidio, el aborto.
    Tener hijos debe ser algo deseado, algo que se elija. Lo contrario es un castigo.

Eso mismo decían en la primera mitad del siglo XX con las leyes eugenésicas. Más justas… jajajaja. Es una involución, una marcha atrás. Y no ha venido sola: la cultura de la muerte es la degeneración humana. Bienvenido al fin de los tiempos (apocalíptico me pongo). Homicidio, suicidio, aborto…: la sociedad occidental se suicida, se aborta. No tiene futuro (espero que aguante unas décadas, por lo menos, para que no tenga que ver yo su fin)
    La exageracion es tu credo. La sociedad no se aborta, solo ocurren unos pocos abortos comparado con el numero de personas exostentes. Las leyes deben ser mas justas con las mujeres y los hombres, ser elemento que contribuya a una vida sexual y reproductiva sana y plena, porque son elementos muy importantes en la vida y felicidad de las personas.

La verdad es que no me acuerdo… pero mi madre es tan rara como yo, así que nacería como cualquier ser humano raro, o sea, de la forma tradicional (que antiguazo soy…). Pero, con vosotros los “modelnos”, en un futuro conseguiréis el súmmum de la progresía: sexo sin reproducción, y reproducción sin sexo. Total… (en eso se está ya…)
    Espero que estes teniendo sexo de manera cotidiana, sino seria una posible causa de tus desvarios.

Jajaja, el sentimentalismo, si no parabais de sacar casos desesperados como el que sacaba Mechanic Hamlet (la violación). Yo he sido un embarazo. No es sentimentalismo, es una certeza y una verdad como un camión. Si te ves delatado por el poco respeto que tienes por la vida, pues háztelo mirar (no te deprimas, sino proclama orgulloso que la única vida que respetas es la que a ti te da la gana)
    Se te olvida que dijiste que por haber sido un embarazo sabes al respecto de lo que es estar embarazada. Ese es el sentimentalismo barato y confundido que te mueve.

(sigo viendo mensajes, y aquí hay uno que sí que juega con el sentimentalismo. Siempre el mismo ejemplo: ferpuerto: “El dia que tu te puedas embarazar, cargar un feto por nueve meses, dar a luz y mantenerlos con un salario minimo entonces con gusto escuchare tu opinion sobre el aborto”)
    Eso no es sentimentalismo, es la maldita realidad para muchas mujeres y hombres en Mexico, y por lo que se oye lo sera para mas gente en tu pais.

Tags for this Thread

Normas de Publicación