S í .
S í .
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
El mundo es tragico, no lo abandones
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Pues, como no te puedo presentar a Dios de forma que lo reconozcas, digamos que no tengo esa prueba. Tengo evidencias, y es ese mismo universo dentro del que estás. Y ante esta evidencia, tú no tienes pruebas en contrario.Iniciado por charpe
Sigues entrando en un foro donde el objeto/sujeto a tratar es la existencia de un ser espiritual. Que sigas entrando a este foro solo significa que eres masoquista y te gusta sentirte ofendido por una “salvación” que se te ofrece y que rechazas. Eres libre hasta para ser masoquista e incluso puedes disfrutar leyendo cosas que te ofendan... Yo no lo soy, y es que debo ser muy raro.Encuentro ofensivo que me mezcles con la "salvacion" y esa clase de tonterias. (donde dice tonterias, sustituyelo por tonterias)![]()
:confused1:
Citas de Rusko
Tampoco tienes evidencias. Si eres sincero, estas confundido. Si no eres sincero...Pues, como no te puedo presentar a Dios de forma que lo reconozcas, digamos que no tengo esa prueba. Tengo evidencias, y es ese mismo universo dentro del que estás. Y ante esta evidencia, tú no tienes pruebas en contrario.
Asi es, y soy la parte que dice que ese "ser espiritual" no existe.Sigues entrando en un foro donde el objeto/sujeto a tratar es la existencia de un ser espiritual.
Es que no logras ver la ofensa, la "salvacion" que ofrece es un puñado de mierda, es una burla. Es como los niños que hacen pasteles de tierra y los ofrecen a los adultos para que los coman. Pero ellos son niños.Que sigas entrando a este foro solo significa que eres masoquista y te gusta sentirte ofendido por una “salvación” que se te ofrece y que rechazas. Eres libre hasta para ser masoquista e incluso puedes disfrutar leyendo cosas que te ofendan... Yo no lo soy, y es que debo ser muy raro
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Leyendo un poco acá me nace una duda. A los ateos siempre les (nos) salen por el lado de la salvación/condenación.
Está más que claro que un ateo no va a convertir a un creyente ni viceversa. Lo realmente valioso aquí es la disertación y posterior reafirmación o regeneración (o como se quiera percibir) de ideas. Porque sí, pienso que de toda conversación (óigase bien, conversación) se aprende algo nuevo. O así me parece.
"Eres ateo, conviértete o no serás salvo, ergo te quemarás en el infierno por los siglos de los siglos" viene a representar una forma de mandar al otro para la mierda. Es casi como afirmar que el que cree es tonto por hacerlo. Ambas, faltas de respeto.
¿La duda es: será posible discutir sin que nos manden para... el cielo?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sí que tengo, y las tienes tú, pero te obcecas… y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo pongo nombre a ese Dios, origen de todo, que es tan cierto como que yo estoy ahora sentado escribiendo…, y ante esa evidencia, no tienes nada que oponer (bueno…, sí…: tu ceguera, pero es una ceguera infantil. No crees porque no te da la gana, y punto. Más honestos son los agnósticos, que saben de sus limitaciones acerca del conocimiento de Dios, pero no son tan dogmáticos como para afirmar con seguridad cuál, qué, quién, cómo es el origen de todo. Tú, y tus amigos ateos dogmáticos no tenéis ni idea…, pero, eso sí, pontificáis como si fuerais la “divina sabiduría”)Iniciado por charpe
Debería traerte sin cuidado este tipo de foros… pero entras…, y es que es verdad la teoría de que son los ateos los que más hablan de Dios. Sin duda hay algo de obsesión o conflicto emocional en eso…Iniciado por charpe
Eso de que es un puñado de mierda lo dirán los desesperados (los ateos suelen estar desesperados). ¿Cuál es la salvación?, pues dejar de estar desesperado como tú, siendo un cacho de materia triste, en absoluto diferente al césped o a una bacteria, salvo que tiene consciencia (que suerte tiene el césped, ¿no?). Yo tengo alma, espíritu, no soy solamente materiaIniciado por charpe
Eso sí, no toda visión religiosa de Dios y la salvación es la misma. Yo soy cristiano, católico, y no es lo mismo la esperanza futura de la religión cristiana que la de la religión musulmana…, aunque es cierto que todas las “salvaciones” son buenas, porque si no, no serían salvaciones sino condenaciones.
Iniciado por Del Evangelio de San Juan
Iniciado por De la 1ª carta de San Juan
Iniciado por El Paraíso de los adolescentes suicidas musulmanes
Iniciado por Nietzscheano
¿Qué miedo puede tener un ateo de su condenación?. Ninguno, porque no cree en ella. No he sido yo quien haya amenazado con una condenación y un achicharramiento en el infierno. Mayormente…, estoy en este foro para defender mis creencias, no para mandar al fuego eterno a los que están en contra. ¿Qué se condenan?, pues claro, pero siempre digo que eso no es malo para un ateo porque será por su propia voluntad (y es una simpleza decir que se quemarán en el infierno, cuando ya no tienen cuerpo que quemar). Bueno para un ateo, pero... será malo, malísimo para un alma que quiere estar con Dios y piensa que vive para ello. La suerte es que ese Dios suele ser misericordioso (“un corazón contrito y humillado, tú no lo desprecias”), pero no va a obligar a “salvarse” a alguien que no le interesa. Como dijo el cantante comunista-millonario Victor Manuel (anteriormente franquista), “en el infierno no estoy tan mal”. Pues eso…, y todos contentos.Iniciado por Nietzscheano
Citas de Rusko
La mayoria de mis amigos no son ateos. Ni preguntarte sobre el resto de tus evidencias, da tristeza que es lo que tomas como "evidencia". ¿No creo porque no me da la gana? Me daria vergüenza creer, especialmente de la manera que tu "crees", infantil y perturbado.Sí que tengo, y las tienes tú, pero te obcecas… y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo pongo nombre a ese Dios, origen de todo, que es tan cierto como que yo estoy ahora sentado escribiendo…, y ante esa evidencia, no tienes nada que oponer (bueno…, sí…: tu ceguera, pero es una ceguera infantil. No crees porque no te da la gana, y punto. Más honestos son los agnósticos, que saben de sus limitaciones acerca del conocimiento de Dios, pero no son tan dogmáticos como para afirmar con seguridad cuál, qué, quién, cómo es el origen de todo. Tú, y tus amigos ateos dogmáticos no tenéis ni idea…, pero, eso sí, pontificáis como si fuerais la “divina sabiduría”)
¿Osea que tu eres mas inteligente que los agnosticos? ¿Tienes mas "conocimiento" de dios?
Este subforo de religion no es de debate, es la casa de la risa ¿A que crees que entro entonces?Debería traerte sin cuidado este tipo de foros… pero entras…, y es que es verdad la teoría de que son los ateos los que más hablan de Dios. Sin duda hay algo de obsesión o conflicto emocional en eso…
Me parece que nos adjuficas a los demas tus problemas ¿desesperado? No soy yo el que se deja deslumbrar por un puñado de mierda. ¡Mira Rusko, te habla diosito, que le llegues a la "salvacion", lo que no se es porque se alza la tunica.Eso de que es un puñado de mierda lo dirán los desesperados (los ateos suelen estar desesperados). ¿Cuál es la salvación?, pues dejar de estar desesperado como tú, siendo un cacho de materia triste, en absoluto diferente al césped o a una bacteria, salvo que tiene consciencia (que suerte tiene el césped, ¿no?). Yo tengo alma, espíritu, no soy solamente materia
Eso sí, no toda visión religiosa de Dios y la salvación es la misma. Yo soy cristiano, católico, y no es lo mismo la esperanza futura de la religión cristiana que la de la religión musulmana…, aunque es cierto que todas las “salvaciones” son buenas, porque si no, no serían salvaciones sino condenaciones.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo