Sí que tengo, y las tienes tú, pero te obcecas… y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo pongo nombre a ese Dios, origen de todo, que es tan cierto como que yo estoy ahora sentado escribiendo…, y ante esa evidencia, no tienes nada que oponer (bueno…, sí…: tu ceguera, pero es una ceguera infantil. No crees porque no te da la gana, y punto. Más honestos son los agnósticos, que saben de sus limitaciones acerca del conocimiento de Dios, pero no son tan dogmáticos como para afirmar con seguridad cuál, qué, quién, cómo es el origen de todo. Tú, y tus amigos ateos dogmáticos no tenéis ni idea…, pero, eso sí, pontificáis como si fuerais la “divina sabiduría”)Iniciado por charpe
Debería traerte sin cuidado este tipo de foros… pero entras…, y es que es verdad la teoría de que son los ateos los que más hablan de Dios. Sin duda hay algo de obsesión o conflicto emocional en eso…Iniciado por charpe
Eso de que es un puñado de mierda lo dirán los desesperados (los ateos suelen estar desesperados). ¿Cuál es la salvación?, pues dejar de estar desesperado como tú, siendo un cacho de materia triste, en absoluto diferente al césped o a una bacteria, salvo que tiene consciencia (que suerte tiene el césped, ¿no?). Yo tengo alma, espíritu, no soy solamente materiaIniciado por charpe
Eso sí, no toda visión religiosa de Dios y la salvación es la misma. Yo soy cristiano, católico, y no es lo mismo la esperanza futura de la religión cristiana que la de la religión musulmana…, aunque es cierto que todas las “salvaciones” son buenas, porque si no, no serían salvaciones sino condenaciones.
Iniciado por Del Evangelio de San Juan
Iniciado por De la 1ª carta de San Juan
Iniciado por El Paraíso de los adolescentes suicidas musulmanes