Cita Iniciado por charpe
Tampoco tienes evidencias. Si eres sincero, estas confundido. Si no eres sincero...
Sí que tengo, y las tienes tú, pero te obcecas… y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo pongo nombre a ese Dios, origen de todo, que es tan cierto como que yo estoy ahora sentado escribiendo…, y ante esa evidencia, no tienes nada que oponer (bueno…, sí…: tu ceguera, pero es una ceguera infantil. No crees porque no te da la gana, y punto. Más honestos son los agnósticos, que saben de sus limitaciones acerca del conocimiento de Dios, pero no son tan dogmáticos como para afirmar con seguridad cuál, qué, quién, cómo es el origen de todo. Tú, y tus amigos ateos dogmáticos no tenéis ni idea…, pero, eso sí, pontificáis como si fuerais la “divina sabiduría”)
Cita Iniciado por charpe
Cita Iniciado por Rusko
Sigues entrando en un foro donde el objeto/sujeto a tratar es la existencia de un ser espiritual.
Asi es, y soy la parte que dice que ese "ser espiritual" no existe.
Debería traerte sin cuidado este tipo de foros… pero entras…, y es que es verdad la teoría de que son los ateos los que más hablan de Dios. Sin duda hay algo de obsesión o conflicto emocional en eso…
Cita Iniciado por charpe
Es que no logras ver la ofensa, la "salvacion" que ofrece es un puñado de mierda, es una burla. Es como los niños que hacen pasteles de tierra y los ofrecen a los adultos para que los coman. Pero ellos son niños.
Eso de que es un puñado de mierda lo dirán los desesperados (los ateos suelen estar desesperados). ¿Cuál es la salvación?, pues dejar de estar desesperado como tú, siendo un cacho de materia triste, en absoluto diferente al césped o a una bacteria, salvo que tiene consciencia (que suerte tiene el césped, ¿no?). Yo tengo alma, espíritu, no soy solamente materia
Eso sí, no toda visión religiosa de Dios y la salvación es la misma. Yo soy cristiano, católico, y no es lo mismo la esperanza futura de la religión cristiana que la de la religión musulmana…, aunque es cierto que todas las “salvaciones” son buenas, porque si no, no serían salvaciones sino condenaciones.
Cita Iniciado por Del Evangelio de San Juan
La Palabra era la luz verdadera
que, al venir a este mundo,
ilumina a todo hombre.
Ella estaba en el mundo,
y el mundo fue hecho por medio de ella,
y el mundo no la conoció.
Vino a los suyos,
y los suyos no la recibieron.
Pero a todos los que la recibieron,
a los que creen en su Nombre,
les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios.
Ellos no nacieron de la sangre,
ni por obra de la carne,
ni de la voluntad del hombre,
sino que fueron engendrados por Dios.
Y la Palabra se hizo carne
y habitó entre nosotros.
Y nosotros hemos visto su gloria,
la gloria que recibe del Padre como Hijo único,
lleno de gracia y de verdad.
Cita Iniciado por De la 1ª carta de San Juan
Queridos míos, desde ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos no se ha manifestado todavía. Sabemos que cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es
Cita Iniciado por El Paraíso de los adolescentes suicidas musulmanes
En el año 2004, un aspirante a terrorista suicida palestino de catorce años les dijo a las tropas israelíes que lo desarmaron: «Volarme es la única oportunidad de tener sexo con setenta y dos vírgenes en el Jardín del Edén». Otro adolescente de catorce años explicó de qué modo el reclutador de la yihad lo había incitado a unirse a la misma en Irak: «Él me habló del Paraíso, de las vírgenes, del islam»