Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
__________________________________________________ __________________________________________________ _

_Posteo de contestación a Rusko.

_Te doy datos, y sólo, por escribir en catalán topónimos que son oficiales administrativamente, -aunque no lo fueran, qué importará-, entre otras, me posteas que tengo los sesos sorbidos por una ideología perniciosa. Contestación de fanático patán destilando bilis.
_Si te quitarás la viga, -tu obtuso y venenoso fanatismo no te deja- tal vez, no te pondrías tanto en evidente rídiculo con este tipo de posteos, más propios de quienes pertenecen a la extrema derecha española.

_Poco tengo que decir a quien así postea por su fanática ideología, más que constatar lo que eres posteando, en ellos has quedado bien retratado..

_P.D.
_Mal que te pese, por estudios de eonomistas, Catalunya recibe del Estado menos de lo que le corresponde por su aportación. Te lo repito, que no quieres enterarte, el Estado español nunca ha sido transparente en balanzas fiscales, así todos estos años ha podido hacer las cuentas del "gran capitán", según le interese. Tus "argumentos" al respecto, los propios de fanático españolista.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _

" Quienes no saben postear más que imbecilidades de fanático ideológico, son peor que excremento, ni siquiera para abono sirven." @g.
__________________________________________________ __________________________________________________

Oye Gabin, para no enredar más al personal. ¿Por qué no dices de una vez lo que quieres decir que no dices y así todos sabemos mejor de qué pie cojeas y nos es más fácil el "diálogo"?

Es que claro: Ir por ahí con esa violencia verbal contra los creyentes y esa misma violencia contra todo lo que suene a español, te coloca claramente en una posición ideológica que te da vergüenza asumir.

¿No te sería más fácil admitir que eres un radical ateo militante de la extrema izquierda nacionalista.? Yo creo que así todo sería más fácil. Así defenderías tus posiciones con libertad y nosotros, en vez de recibir insultos por tu parte, sabríamos cual es la forma en la que entiendes las cosas y las podríamos aceptar o criticar.

¿No te parece mejor?

Si no eres radical de izquierdas nacionalista, serviría para que no pensemos que eres de una manera cuando en realidad eres de otra muy distinta.

Un saludo.