-
Lo de Bankia es el problema de que obligasen a CajaMadrid a unirse a Bancaja (que era la que tenía el pufo dentro. Responsable: el Banco de España, el inefable MAFO, al que le quedan ya pocos meses para que se vaya de su cargo. ¡En que gran desprestigio ha sumido al Banco de España…!). Pero habría que remontarse a los años 80, con un tal Felipe González, que cambió las leyes de las cajas de ahorro, donde entraron los políticos de corporaciones locales y comunidades autónomas. Ese fue el pecado original. La segunda parte de ese pecado es ahora, con la desaparición de las cajas, que se ha hecho mal y en el peor momento.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro