Cita Iniciado por valeriaSolis Ver Mensaje
Bueno yo creo que los extraterrestres se parecen a nostros solo que son mas verdes y tienes ojotes muy grandes y son mas inteligentes, ¿Que opinan?
Que es bastante probable que sean mas inteligentes que nosotros.