Iniciado por valeriaSolis Bueno yo creo que los extraterrestres se parecen a nostros solo que son mas verdes y tienes ojotes muy grandes y son mas inteligentes, ¿Que opinan? Que es bastante probable que sean mas inteligentes que nosotros.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
View Tag Cloud
Reglas del Foro