Te das por aludido, gabin (¿No tienes la letra eñe en tu ordenador?. ¿No se escribe Cataluña así en español, con eñe?). Yo he dicho ”lo que buscan los nacionalistas catalanes sobre todo es mangonear al resto de España como si fuera su colonia.”. No he dicho los catalanes, sino los nacionalistas catalanes, vulgo “catalufos”, gente acostumbrada a arramplar con el dinero de los demás, y encima hacerse las victimas después de haberlo dejado todo esquilmado. Un cáncer, vaya. Esos nacionalistas catalanes nulamente solidarios, se quedan con el dinero de España (¿dónde va el IVA pagado de las empresas catalanas dentro y fuera de Cataluña?. Sí, a Cataluña. ¿Dónde va el IVA de las empresas madrileñas, por ejemplo, que esté en Cataluña?. Sí, a Cataluña. Todo a Cataluña) y se aprovechan de su población (sí, más de la mitad de la población de Cataluña es oriunda de fuera de Cataluña), y encima se hacen las víctimas injuriando al resto de España y amenazando con irse. Los nacionalistas catalanes son unos traidores (a mi parecer).Iniciado por gabin
Eso quería decir en mi párrafo anterior. Claramente he especificado la palabra “nacionalistas catalanes”. Es gabin quien ha amputado esa palabra.Iniciado por Satchmo
Escribe bien, gabin. Se escribe conyoIniciado por gabin a Satchmo