Página 209 de 931 PrimeroPrimero ... 109159199207208209210211219259309709 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.081 al 2.090 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Por si algún Moderador me lee.

Desempolvando viejos baúles encontré esto:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Esto continúa en vigencia?

.
    Hola Esquizo.
    Según ese viejo baúl, hubo en aquel entonces, un excesivo mal uso de etiquetado y por esa razón, decidieron aplicar esa sanción.
    Hoy en día, no se aprecia ese excesivo mal uso y si aparece alguna etiqueta ofensiva, se borra sin más dilación ni sanción.
    Evidentemente, si un mismo forero se dedicara todo el rato, a ofender sin ton ni son por todos lados, entonces se le aplicaría el reglamento en la misma medida que si fuera en un post. Lo mismo que si fuera, no sé... algún forero que entrara solamente a etiquetar un enlace de spam, por ejemplo, pues en este preciso caso, no haría falta que escribiera muchos, al primero que se viera, pum! Hachazo en el cogote!
    No conozco tu propósito exacto para estas preguntas sobre etiquetado, pero si tienes más, te ruego que abras un hilo en Quejas.
    Y si la cosa fuera porque en algún lado, hayas observado una etiqueta ofensiva que se nos haya pasado, te pido que la reportes, por favor.

P.S.: Durante la creación de ese viejo baúl, yo aún no era parte del staff y solo me baso como tú, en lo que puedo leer en él. Pero cabe la posibilidad de que algún moderador de entonces quiera añadir algo más o rectificarme en algo. También se pueden sugerir cambios para la actualidad al respecto, pero todo eso ya, en el subforo de Quejas...
    Gracias.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

No creo en brujas. Pero que las hay…las hay.

En este hilo tuve la suerte de que una de esas viejas feas voladoras, se encargara de borrar todas las etiquetas. Por eso mis preguntas no persiguen otro fin que mayor información.

La medida que tomó el Adm. de habilitar a los Mod. a conocer el autor de las mismas, fue excelente. Ayudó mucho a bajar el nivel de las barbaridades que antes podían leerse.
    Amparados en el anonimato, los cobardes que no se animaban a decir las cosas de frente, aprovechaban las etiquetas como su voz anónima.

Como imaginarás MagicAnna, el tema no tiene la importancia como para abrir un hilo en quejas. Simplemente era actualizar sobre el tema Etiquetas, la posición de la Moderación después de 3 años.

Gracias por tu participación.

.

Predeterminado

!No sabia nada de la desicion que ha tomado Socopr!.Las razones que ha tenido para abandonarnos,¿definitivamente?,las desconozco.Pienso,que seran por motivos personales
    y no podemos hacer otra cosa que respetarlas...!Aunque nos duela!
    No cabe duda,que su estilo ,preparacion y los temas que abordaba,han contribuido sobremanera a elevar el nivel cultural y humano del Foro.Cantar sus alabanzas,seria aceptar una derrota y dar por hecho que su perdida seria definitiva.!Tengo fe y no creo sea asi!Un
    dia cualquiera,volvera con nosotros:Puede que con otro seudonimo...!Por sus frutos los
    conocereis!
    La vida,decia Pablo de Tarso,es una cadena de separaciones.En este caso,creo en el reencuentro.No en el Mas Alla...!en el mas aca!.!Ojala vuelva con nosotros!.Recuerdo aquello de :"!Nadie escriba mi epitafio!"

Predeterminado

.

Tranquilo amigo J.A.Hinojosa.

Lo de Socorp fue simplemente un retiro Sabático. Ya verás que es solo por un par de semánicas.
    Hay dos versiones sobre su retiro, muy valederas ambas.

Una de ellas es por problemas de salud.

Aparentemente algunas discrepancias con el usuario Zampabol, le produjeron una “epididimitis” (no tuve tiempo de buscarlo en el diccionario de medicina. Si alguien lo hace, que comente de que se trata por favor) que lo mantendrán alejado por un tiempito.

La otra versión, es que contrajo nupcias.

Si se tratara de una persona joven, no habría ningún impedimento en seguir participando del foro. Pero a su edad… no puede distraer ni una neurona, que le impida recordar como era aquello de cumplir con los deberes conyugales.
    (En lo personal, me inclino por esta última versión).

Sea lo que sea, no te preocupes. Volverá con otro nick.
    (Eso si. Lo hará como ateo, y políticamente incorrecto).

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    !No sabia nada de la desicion que ha tomado Socopr!.Las razones que ha tenido para abandonarnos,¿definitivamente?,las desconozco.Pienso,que seran por motivos personales
    y no podemos hacer otra cosa que respetarlas...!Aunque nos duela!
    No cabe duda,que su estilo ,preparacion y los temas que abordaba,han contribuido sobremanera a elevar el nivel cultural y humano del Foro.Cantar sus alabanzas,seria aceptar una derrota y dar por hecho que su perdida seria definitiva.!Tengo fe y no creo sea asi!Un
    dia cualquiera,volvera con nosotros:Puede que con otro seudonimo...!Por sus frutos los
    conocereis!
    La vida,decia Pablo de Tarso,es una cadena de separaciones.En este caso,creo en el reencuentro.No en el Mas Alla...!en el mas aca!.!Ojala vuelva con nosotros!.Recuerdo aquello de :"!Nadie escriba mi epitafio!"

Juan Antonio, sin ánimo de cachondeo: Cuando yo deje este valle de lágrimas, me gustaría algo como esto que has escrito.

Predeterminado

.

Tranquilo amigo J.A.Hinojosa.

Lo de Socorp fue simplemente un retiro Sabático. Ya verás que es solo por un par de semánicas.
    Hay dos versiones sobre su retiro, muy valederas ambas.

Una de ellas es por problemas de salud.

Aparentemente algunas discrepancias con el usuario Zampabol, le produjeron una “epididimitis” (no tuve tiempo de buscarlo en el diccionario de medicina. Si alguien lo hace, que comente de que se trata por favor) que lo mantendrán alejado por un tiempito.

La otra versión, es que contrajo nupcias.

Si se tratara de una persona joven, no habría ningún impedimento en seguir participando del foro. Pero a su edad… no puede distraer ni una neurona, que le impida recordar como era aquello de cumplir con los deberes conyugales.
    (En lo personal, me inclino por esta última versión).

Sea lo que sea, no te preocupes. Volverá con otro nick.
    (Eso si. Lo hará como ateo, y políticamente incorrecto).

.

Lo he buscado en google y no quiero ni pensar en el sufrimiento que le espera.....

Muy bueno.

Predeterminado

.

Desde ayer Francia tiene un nuevo Presidente, y una nueva Primera Dama.
    Francois Hollande y Valérie Trierweiler.

El nuevo Presidente comenzó su día, llevando un susto que no estaba en el protocolo. Estando en vuelo a Berlín para su primer encuentro con la
    Canciller alemana Angela “pitbull” Merkel, un rayo impactó en el avión, por lo que lo obligó a volver a París a cambiar de aeronave. Que susto, no?

Hasta ayer Carla Bruni era la Primera Dama de Francia. Hoy se la vio en las fotos un tanto triste, después de hacer las valijas para dejar el Palacio del Elíseo.
    La que también está haciendo sus elegantes valijas Louis Vuitton para ocupar el espacio de Carla, es la periodista Valérie Trierweiler, esposa del nuevo Presidente. Esposa es un decir. Ellos son novios, pero a esos niveles (y más siendo de izquierda) encajan perfectamente dentro de lo Políticamente Correcto.

¿Los franceses notarán el contraste entre Carla y Valérie?

Es muy probable que nunca más le Palais de l'Élysée tenga como Primera Dama una italiana top model muy linda, cantora, que ya posó desnuda, y que enamoró astros del rock antes de casarse con Sarkozy.
    Pero la nueva Primera Dama está llegando con un perfil bien particularm y se espera de ella un comportamiento menos sensacionalista, que en sus programas periodísticos en la TV francesa. La periodista Valérie se caracterizó por la dureza y mal humor con que conducía sus entrevistas. De ahí que algunos colegas y televidentes, le cambiaron su apellido Trierweiler por “Rottweiler”.
    Ella avisó que el papel de Primera Dama no es parte de sus sueños, ya que teme perder la libertad que siempre tuvo. También dijo que su nueva posición, no le hará perder la defensa de la libre expresión que siempre defendió. Dijo también que no interferirá en nada con su novio, en las medidas que aplicará para paliar la crisis.

Si Carla Bruni reinaba por su delicadeza y elegancia, tenemos que reconocer que Valérie Trierweiler, también muy bonita a sus 57 años, llega a los Elíseos con más contenido.

Mucha suerte a la pareja.

.

Predeterminado

.

Y hablando de Roma, los roedores se asoman.

Desde que algunas ratas se fueron, impotentes de salir de la chatura repetitiva, la alcantarilla de gripe está abandonada.

Las ratas que se quedaron, hoy están sin líderes y son tan cobardes, que ni se animan a decir ni pío. Andan por ahí cabizbajas y mascando impotencia, a la espera del retorno, o de un nuevo guía que reúna las alimañas.
    Pero las que se fueron les sigue doliendo tanto mi presencia, que no se aguantan, y se dedican a abrir cuentas fantasmas y pegar etiquetas. Lo triste es que ni argumentos tienen para discutir mis post. Lo único que tienen es que supuran celos.

Sigan pegando etiquetas.
    No dejen la menor duda del porqué se fueron.

.

Predeterminado

.

Y hablando de Roma, los roedores se asoman.

Desde que algunas ratas se fueron, impotentes de salir de la chatura repetitiva, la alcantarilla de gripe está abandonada.

Las ratas que se quedaron, hoy están sin líderes y son tan cobardes, que ni se animan a decir ni pío. Andan por ahí cabizbajas y mascando impotencia, a la espera del retorno, o de un nuevo guía que reúna las alimañas.
    Pero las que se fueron les sigue doliendo tanto mi presencia, que no se aguantan, y se dedican a abrir cuentas fantasmas y pegar etiquetas. Lo triste es que ni argumentos tienen para discutir mis post. Lo único que tienen es que supuran celos.

Sigan pegando etiquetas.
    No dejen la menor duda del porqué se fueron.

.
    Estás mal Esquizo...¡muy mal!

¿Quién va a hacer semejante cosa?:confused1: Si uno se va se va. Y si además de irse, el que se va es de los "GRANDES"...¿En qué cabeza cabe que llegue a soñar con un nick que ni llegó a conocer, ni supo si era tan siquiera un señor lapón o ¡incluso un niño avispado muy travieso!! hasta el punto de dedicarse a poner etiquetas, que por otro lado, dudo que nadie lea???

¿Tú estás segura de que en el mundo puede haber gente así? Yo no lo creo. Será la inocencia de mis años o mi buena voluntad, pero lo veo tan lejano a la lógica del ser humano que yo conozco, que.....

¡No puede ser.! Era gente muy querida. Todos ellos muy apoyados y reconocidos. ¿Por qué no van a ser otras personas para hacer la gracia y llevarse los laureles....?

Lo que a ti te pasa, me suena más a depravado. Sí, sí. Ese que te llama en medio de la noche para decir borderías por el teléfono, jadear y al ratito cortar…¡Esos que son carne de psiquiátrico! ¿Por qué no va a ser algo así?

En fin. Lo dudo, lo dudo aunque me quede sin postre.

Predeterminado

Digo yo, fue casi como si hubieras sabido que se iban a venir por el lado de las etiquetas. Tú misma incitaste a esos etiquetadores a etiquetar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación