-
¿Se puede evidenciar un secuestro?
Muchas veces se nos ha formulado esta pregunta, habitualmente con temor ante la eventualidad de una posible afirmación por parte nuestra.
Muchas personas no recuerdan la experiencia conscientemente, pero sienten que algo ha pasado. ¿Podemos inferir por la aparición de una marca, de una sensación o de algún otro elemento, la seguridad de haber tenido la experiencia?
La respuesta es compleja. Todavía nos movemos a ciegas en muchos sentidos. Sin embargo, se han confirmado la existencia de pautas muy específicas que se repiten en ese tipo de experiencias.
Estas pautas o síntomas son los siguientes:
1) Existencia de "tiempo perdido" imposible de recordar, períodos de horas que se esfuman. Son fundamentales las experiencias con grupos de una a cuatro personas que simultáneamente sufren este fenómeno.
2) Aparición de un ovni, o esferas luminosas en el cielo o dentro de la habitación, o en el interior del automovil viajando en una ruta.
3) Sueños extraños y vividos, a veces recurrentes, no necesariamente que tengan que ver con extraterrestres. Por ejemplo soñar con la visita a un consultorio de un médico, con grandes ojos negros, que utiliza largas agujas para realizar sus exámenes o instrumental que sale del techo o de las paredes.
4) Despertarse completamente cansado, agotado, irritable.
5) Notar extrañas cicatrices como producidas por una navaja, o en forma circular o triangular, punciones o moretones en varios lugares del cuerpo. A veces aparecen coágulos de sangre inexplicable en las sábanas, o hemorragias por naríz, oídos o recto.
6) Chillidos o un acople persistente en el oído. Escuchar el propio nombre en forma reiterada.
Se han dado casos de cambios fisiológicos como orinar en gran cantidad en la noche del encuentro.
7) Desorientación. A veces despertarse en otra cama o acostado al revés. Ir manejando un automovil en una ruta y al momento siguiente estar manejando en otra o estacionando en un campo.
8) Aparición de fobias, ejemplo: tener miedo de mirar hacia el cielo.
9) Evitar lugares específicos: tener miedo a un jardín o al propio dormitorio.
10) Sentirse vigilado.
11) Sensación de levitar estando acostados en el dormitorio.
12) Soñar con animales en lugares insólitos, ejemplo: una lechuza en el dormitorio o la cabeza de un caballo en el living o en la cocina.
13) Problemas con artefactos eléctricos, descomponer el equipo de audio, o la TV o la computadora con solo tocarlos.
14) Aparición de fenomenología paranormal como capacidades PES (telepatía, procognición, clarividencia) o producción de fenómenos de P.K. (Psicoquinesis, poltergeist, curaciones paranormales).
15) Negación sistemática de la fenomenología ovni, no querer ni escuchar del tema, brotes histéricos en presencia de un relato ovni. Racionalización a ultranza de su experiencia personal a fin de rechazarla.
16) Las víctimas no quieren publicidad ni notoriedad con su experiencia.
Seguramente, en el futuro encontraremos más pautas comunes en los abducidos, muchos trabajos y modelos se están elaborando. La aparición de uno solo de los puntos es suficiente para asegurar la experiencia en aquellos que no tienen recuerdo consciente del hecho.
segun Liliana y Eduardo Grosso
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro