Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
Rajoy,como Presidente del Gobierno ha dictado un Decreto Ley de obligado cumplimiento
para las Comunidades Autonomas.Aunque a muchas de estas,no les guste han de obedecer
Aunque anteriormente y en muchas ocasiones,el PP se saltara a la torera al poder central
salido de las urnas.
Andalucia,ha procurado (En la misma lista del post de Zampa se puede ver) que los recortes
afecten lo menos posible a Sanidad y Educacion.POr obligado cumplimiento y por que ha
entendido que efectivamente hay que hacer algun sacrificio,ha hecho sus cuentas.
Ayer,el Ministro Montesinos acudio a Bruselas tirando la toalla.Dijo que la UE,se hiciera cargo
de la situacion española.!Van cuatro intentonas!
Que yo sepa,los Indignados no llevan carnet de partido en el bolsillo.LO que es cierto,es
que Rajoy cada vez tiene menos seguidores,e incluso en sus mismas filas.Tal es el caso de
Valencia y Extremadura.
¿Tendran los Indignados la culpa de la muerte de Manolete?

Aquí un andaluz te dice que: "nanai de la china" que ya quisiera yo tener los hospitales de la Comunidad de Madrid y que ya quisiera yo tener los colegios de la Comunidad de Madrid, los servicios públicos de Madrid, la renta de Madrid y sobre todo el PARO de Madrid.
Este señor, Valderas, está formando gobierno con unos señores que llevan gobernado mi tierra más de treinta años. Años en los que han mantenido a mi tierra como furgón de cola de toda España.
Estos señores son los que se van de mariscadas y cruceros cuando el paro en Andalucía supera el 33%. Este señor, viene de apoyar a otros muchos que están encausado en múltiples delitos de malversación de fondos, nepotismo y despilfarro del dinero de todos.
No si sabrás que la tasa de paro juvenil en menores de 25 años en mi tierra supera el 55% después de más de 30 años de gobiernos de izquierda.
Estos señores son los que dan subvenciones millonarias a organizaciones gestionadas por amigotes o a organizaciones encargadas del "igualitarismos sexista del lesbianismo" en Zimbabwe.

Mejor que se lo cuenten a otro. Yo vivo aquí.

Hombre, Juan Antonio, que me digas a mí que los indignados no llevan carnet...¡¡¡yo soy perro viejo, a mí no me coges en esas!!!

"""Con motivo del primer aniversario del Movimiento 15 de mayo el Partido comunista de España (PCE) apoya las movilizaciones convocadas en su conmemoración, a la vez que reprueba la actitud de la Delegada del Gobierno de Madrid Cristina Cifuentes por obstaculizar el libre ejercicio de reunión y de manifestación."""

Te aseguro que si en verdad hay gente indignada y sufridora de las polítcas de la izquierda es en Andalucía. Pero no son los de la manifestación del "15M"

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37198

Lo mismo al final nos enteramos de que tú tienes ideologias "neoliberales"

venga.
Un saludo.