-
hay...
Hay un crescendo entre la carne de tele FACHA {ya saben..; los que comen porque van a dar la nota parloteando de lo que sea en, por ejemplo, Intereconomía}...
Porque, ¡ya que no argumentario, claro..!, hay que dar consignas a diestro y siniestro respecto de, ¡faltaría plus!, esa "UNIDAD" política, demográfica y económica de la piel de toro escrita en la biología del planeta y rubricada en las mismísimas Tablas de la Ley de allá el Sinaí.
Porque, sí: ya todo su rollo de mierda echa agua por TÓS lados y.., ¡si peligran los chollos de los amos..!, ¿no van a peligrar sus míseras lentejas?
Anteayer, sin ir más lejos, uno ¡que hasta es profesor universitario (ahora, ya se ve.., lo es cualquiera)! suelta que a cualquier mente honrada le resulta obvio que, demográficamente, la piel de toro está aislada por los Pirineus y Gibraltar de devenir una mezcla más de pueblos, incluso, diametralmente distintos racialmente; que, en definitiva, los celtas han sido sobrevalorados interesadamente por los gallegos y hasta los euskaldunes en su artero intento de falsificar la Historia; que, con los íberos ha pasado tres cuartos de los mismo con los catalanes; y que, ¡por favor!, está por demostrar que los llamados "celtíberos" son, en realidad, un alucine y no una raza específica que ni es celta ni íbera consubstancial de la piel de toro desde mucho antes, incluso, del llamado "hombre de Orce".
¡Hasta hubo dos que le aplaudieron! ¡Sí! ¡El "hombre de Orce" era, en puridad, "español"! Los gallegos, los euskaldunes, los catalanes, TODO quisqui en la piel de toro (lusos incluidos, naturalmente), gustase o no, descendía, ¡no de celtas por un lado y de íberos por otro!, sino de UN tronco común: el llamado "hombre de Orce".
¡Me quedé..!
¡Si hubiese repetido consignas otrora hiper-populares como aquella de que el Altísimo es "español" y la lengua de la Corte Célica el "español" no me hubiese CARCAJEADO más!
¡Sobre todo cuando recalcó exultante hasta tres veces que tal cosa era una obviedad "científico-histórica"!
¡Eso ya..!
No, no, no..; no me entiendan de forma inexacta..; ¡NO es que yo guste de ver las mamonás de la carne de tele FACHA, no..!
¡Es que me lo paso BOMBA con Intereconomía!
¡Tiene un personal..!
¡Ríanse de esa mujerzuela de la Esteban!
¡El personal de Intereconomía sí que es un CRACK de la telebasura!
Y.., ¡ahora están con un crescendo..!
Los responsables, por eso, no encuentran catalanes..; ¡no catalanes de soca-rel, no (que tampoco, claro)!, sino siquiera catalanes.
Y, claro está, por muy buena que sea su carne de tele..; ¡no es TAN buena como para que no aburra cuando dice "yo, como catalán..." digo tal o cual! El show tiene sus exigencias: uno que no es catalán metiéndose con los catalanes no hace subir la audiencia ya. Los/as televidentes son ya muy exigentes porque pueden escoger entre muchas opciones de entretenerse.
A falta de catalanes para currarse la página, bueno.., tiran de, por ejemplo, el supra aludido ¡profesor universitario, damas y caballeros!
Ése, ése..; ¡el del llamado "hombre de Orce" como tronco de los "españoles"!
¿Saben, mes amis/es?; hace alrededor de un siglo los yankees estimaron que debían "educar" al asoladísimo, derrotadísimo y NADA olvidadizo sur y, como necesitaban titulados a manta, ordenaron a quien procedía expidiese títulos de profesor a quien, en antropología, aunque no supiese ná de la llamada "teoría de la evolución", estuviese dispuesto a defender públicamente que primero fué el chimpancé y de él vino el hombre; y que, en Historia, dijese que, ¡vamos!, ya antes del arribo del primer europeo había UNIÓN.
Los alumnos sureños callaban mientras -a la fuerza ahorcan, claro- hacían así como que tomaban notas..; porque, en fin.., ellos tenían muy buena memoria y NO olvidaban; pero, en sus homes les habían enseñado que NO hay que dárselas de ná de ná (y menos, evidentemente, ante uno de esos yankees). Así pues, damas y caballeros: los alumnos sureños hacían así como que tomaban notas mientras el yankee le daba a la mojá ante la pizarrita...
Pero, en fin.., siempre hay el que ha leído algo más, confía en podérselo hacer impunemente y, en resumidas cuentas, soporta más que otros el dolor por el PALIZÓN que, con porras y hasta hierros, le dará su padre ayudado por, sin excepción, TODOS los vecinos (todos sureños, sí
si, por estas cosas de la vida.., le descubren y un yankee lo lleva ante la puerta de su home a plena luz del día, llama y dice a su padre que su hijo se ha burlado de él. ¡Ah, sí!; el padre, coreado por los entregadísimos vecinos, no se privaría de gritarle alto y claro mientras le MASACRA ante el yankee: "¿no te hemos dicho siempre en casa que no hay que burlarse de los yankees?; ¿no te hemos dicho siempre en casa lo mucho que tenemos que agradecer a los yankees?, ¿eh, cabrón de mierda?"; ¿no lo sabían?
Lo dicho: siempre hay quien se atreve y, por tanto, también en el sur más de un yankee encontró en la pizarra de su clase escrito: "toma nota, monito: mi papá no es un mico y mi mamá no es, como la tuya, una macaca". Y, en realidad, pocas veces pudo llevar de las orejas a su casa a nadie {los sureños -como todas las razas que han tenido que tragar con ocupantes manu militari de su patria- son, ¡qué remedio!, tan listos como astutos y oportunistas}.
¿Se imaginan al profe que es uno más de la carne de tele FACHA del día entrando en su clase y encontrando en la pizarra escrito: "toma nota, burro: mi papá no es un pollino y mi mamá no es, como la tuya, una mula de mierda"?
¿Se lo imaginan?
¿Eh?
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.
Jaume de Ponts i Mateu
Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 16-may.-2012 a las 16:20
Tags for this Thread
Normas de Publicación