Sí, es tu pensamiento, el de la exageración y los desatinos. Será religioso, pero no cristiano-católico. Yo nunca he negado que fueras creyente, porque lo eres, y muy dogmático. “Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa”. Chesterton.Iniciado por charpe
Yo no he faltado el respeto a tus creencias ni el 1 % de lo que tú lo has faltado a las mías, así que no me compares contigo, ni mis creencias con las tuyas.
Huy, no creas. Incluso en el año 2012, son completamente actualidad a pesar de tener casi 2000 años.Esas creencias tuyas son risibles, son irreales
Huy, no creas. Se te ha debido olvidar lo que te enseñaron cuando tenías 4 años… o quizá no te lo enseñaran nunca. Parece que no tienes ni idea de cómo se enseña la religión católica a los niños. ¿No le has ojeado los libros de religión a tus hijas?. ¡Anda!, que a lo mejor no dan clase de religión…El que les sean enseñadas a los niños de la manera que lo hacen perjudican la manera en que conciben el mundo, porque lo que aprende dan forma a como se "conecta" su cerebro
Huy, no creas. No das más argumentos porque no tienes más. Estás en la segunda fase: el desprecio… luego viene las patadas en los huevos, la calumnia… y, llegado al extremo, el exterminio.Sigue diciendo que no doy argumentos y razones de porque tus creencias son una broma de mal gusto, esa es tu eleccion, pero la realidad esta ahi, no la puedes cambia simplemente negandola.