Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
Primera pregunta tal vez absurda pero un no creyente como yo la debe hacer…
Por supuesto que no es absurdo, cuando las preguntas son con intenciones de aprender y DARLE FINITO a esa duda, sea la Verdad y solo la Verdad la que nos saque de esas confusiones.

Para que creo dios la tierra si los humanos según sus acciones se irán al infierno o al cielo?
¿Quien dice semejante Barbaridad y mentira?... Dice la palabra que NO POR OBRAS (aquí lo traduzco como "acciones") seremos salvos, sino por la Gracia de Dios que nos es dada por nuestro arrepentimiento en Cristo. Sin embargo la Biblia nos menciona lo que DEBEMOS HACER para parecernos a Cristo, por que NO SOLO por Fé vamos al Cielo, sino también por que HAGAMOS LAS COSAS COMO CRISTO, Él es el Ejemplo de la Humanidad, pues ÉL vino y siendo como Humano padeció como HUMANO y no callo, demostrándole al Mundo que SI es posible vivir sin Pecado.

Como sabes tu que la religión que profesas será salvada? Como sabes que las reglas que sigues tu son las correctas?
Es claro, yo jamas he dicho que mi Religión sea la que profesa Verdad, sin embargo la Relación que sigo considero que es la mas allegada a la Verdad por que no se contradice a diferencias de otras que buscan contiendas y mas aun LA SALVACIÓN ES PERSONAL. Yo no sé lo que hagan mis hermanos en la y de la Iglesia, pero yo le Soy Fiel a Jesucristo, solo de mi te doy testimonio.

Confías en la palabra de dios? Escrita en un libro “traducida” por hombres que a su vez tuvieron que buscar la ayuda de un escriba para ponerlas en rollos?
La palabra de Dios no es solo la que viene en la Biblia "traducida" sino la que se entiende, se comprende, se medita, se analiza y nos hace retener el Espíritu Santo. Después de todo es por medio del Espíritu Santo que las Escrituras fueron escritas... por la inspiración divina en Dios.

Sabias que la arrogancia es un pecado? Porque decir “Oh yo profeso la religión verdadera y yo seré salvo “eso es arrogancia pura
Y si... soy ateo
Te agradezco las preguntas, las respuestas, tus opiniones y puntos de vista pero yo no he dicho que mi Religión es la Verdadera, sin embargo es una de las pocas que mas profesan Verdad y me consta por que lo sé, por que lo he vivido, por que he leído, por que he investigado.

P.D.- No importa si eres Ateo o Creyente...

Saludos y Bendiciones.