.



Hay un Profesor brasilero que da aulas en la Universidad de Barclay, que me contaba algo increíble: Él gasta casi un 5% de su salario mensual, en pago de pólizas de seguro.

¿Seguro de vida? ¿De secuestro? ¿De accidentes?

No. Seguro contra demandas que en los últimos años, les llueven a los profesores de sus alumnos. La menor insinuación, el menor comentario, o una simple mala interpretación de haber actuado políticamente incorrecto, dan segurito con el teacher en los tribunales.
Los inquisidores viven cazando una palabra, un gesto, para llevarlos a la hoguera. Es tanto lo que los profesores tienen que cuidarse, que llega a ser estresante.

¿Sabían que hay universidades en Estados Unidos que retiraron historia como materia básica, y la pusieron como opcional? ¿Imaginen los pobres profesores que quieran contar la historia que está en los textos, la que por reglamento hay que dar para cumplir el programa? Imposible.
Los padres reclaman que las Universidades están cada vez más caras, y sus hijos aprenden cada vez menos, sin darse cuenta que ese, es parte del pérfido plan.


Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
En algo que no coincido contigo, es que me da la impresión que pareces no aceptar que la derecha también usa lo PC, y te diré que lo hace aun mas mas y mas que la izquierda.
Lo PC es un arma terrible. Gota a gota orada la piedra más dura, por lo que imagino que la derecha le encantaría empuñarla.

Me gustaría que nos ilustraras con ejemplos, eso que tu dices.
Cómo es que la derecha lo está utilizando “aún más más y más que la izquierda”. Pero no con los ejemplos que diste de Fire friend, ya que eso es eufemismo, que es nada más que uno de los muchos engranajes que usa la filosofía de lo PC. De esa parte es que Socorp ya se encargó.
Me gustaría ejemplos de cómo la derecha utiliza la metodología de lo políticamente correcto. Como es su sistema, como lo aplica, como lo está haciendo y dónde.

De cómo lo utiliza la izquierda ya lo hice. Ahora te paso la bola, para que nos cuentes que pasa del otro lado de la calle.

Gracias por leerme.

.