Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Caballero Blanco, esta aparente contradicción la explican diciendo que los mensajes de los profetas, Jesús incluido, fueron desvirtuados por la mano del hombre. Aceptan a Jesús como profeta, pero también dicen que lo dicho en los Evangelios no fue el verdadero mensaje dado por Dios. Es por eso que acude a Mahoma y le revela el Corán.

Yo si pienso que Mahoma existió y creo que fue lo suficientemente inteligente como para entender que si quería ser un referente político que mejor manera que crear una nueva religión monoteista como comenta este señor llamado Robert Espencer, basándose en dos anteriores que ya existían, por supuesto.

También estoy de acuerdo en la amenaza de la yihad global, al igual que me parece muy peligroso que un significativo sector de población en los países islámicos justifiquen las acciones de estos fanáticos. Aunque hay gente que piensa que en realidad se trata de una minoría y que no es para tanto, yo pienso que ni es una minoría y que evidentemente es para preocuparse.

Chau
Ups, error mio entonces. Gracias por la aclaracion...