Citas de Rusko

Yo doy argumentos, opiniones y me posiciono. charpe solo tiene ocurrencias y elucubra. Pero ná más. Tampoco tiene mucho de dónde sacar.
"ciones".

Eso es creyente, niega la realidad, solo tu das opiniones, los demas no.

Debe ser que tus neuronas están siempre pensando en “lo mismo”. Lo normal en un gato es maullar, y en un ratón chillar. El caso es que, si no sabemos cómo queda el final de tu historia (el ratón y el gato entrando por un tubo), no podemos deducir solo por ruidos. Si al final aparece un gato con el rabo del ratón saliendo de su boca, entonces sería una cosa evidente. Si no, puede pasar lo de las fotos… Volviendo al tema de Jesús, milagros, Dios…, si a Jesús le ven crucificado y muerto, y días después le ven resucitado y vivo, ¿qué es lo que pasó?. ¿No lo dice tu comercial del discovery?
Eso no significa que la opcion MENOS PROBABLE es la que debas elegir, porque estas usando la evidencia y el aprendizaje.

El comercial no dice nada al respecto de Jebuz. Pero hay otras posibilidades: Jesus no existio. Existio pero no fue cruxificado. Alguien fue cruxificado, pero no el que luego pretendio que paso. Si hubiese sido crixificado y se hubiera quedado muerto en la cruz seria una cosa evidente, sino puede pasar que fueran dos personas diferentes, o su gemelo.

charpe sigue de ocurrencias. Sus neuronas están ocupadas y no tienen más combustible. Tu-tu-tu-tu-tu-tu
Si, nos llaman personas creativas.

Huy, no sabes lo pecadol que soy… Mea culpa, mea culpa (modo traductor en latín, aclaro para algunos). Ofenderías a un ateo idiota asesino y criminal si lo llamaras hermano mío (e hijo de Dios). Quizá hasta te hicieran ellos lo mismo que les hicieron a tantos cristianos. Mejor que no te cruces con ellos.
Yo estoy seguro que hasta tus hermanos se ofenden cuando les recuerdas que eres su hermano.

Aplícate el cuento, porque no paras de generalizar con el resto de creyentes.
Pero la generalizacion tiene mas sentido con los creyentes.

Realmente, el ser ateos no fue un freno para que estas personas asesinaran a mansalva. ¿Te puede preguntar por qué?.
¿Que educacion crees que recibieron esas personas?