El "confucionismo" aún no he llamado ni a mi alma ni a mi puerta y ya me lo has recalcado varias veces..
Puede ser que sea como tú dices, y que sean los creyentes los que persiguen a los ateos para su eliminación. You Tube, Wiki, y el resto de "aparataje" de la Word Wide Web, dicen lo contrario. Habrá que estudiar donde está el error.
La religión, a menos que tú tengas información privilegiada,
también en esto, no nace como resultado de ninguna necesidad de imponer no sé qué orden ni no sé qué normas, nace cuando el hombre es consciente de su transcendencia. No obstante no voy a entrar en discusión sobre si la tierra es cuadrada u oblonga contigo.
Por supuesto que tu interpretación de los hechos no me interesa lo más mínimo, dado que se produce sin base alguna para argumentar nada coherente. No obstante me es útil para hacer ver a quien nos pueda leer, cómo funciona la mente de los ateos antirreligiosos. No es que yo tenga especial interés en conocer el proceso mental que siguen tus "sensaciones"
En fin. Coincidiendo con esos salvajes de los que hablas que pululaban por España, había otros salvajes por México, Rusia y medio mundo intentando silenciar las conciencias de la gente. Algo así como lo que ocurre ahora, pero con el beneplácito de los gobernantes.
Ahora sigue habiendo salvajes. Es necesario que no consigan tener ni un ápice de poder y que su violencia quede únicamente en sus palabras.
Es bueno conocer la historia en sus protagonistas, no como borregos dominados por las tendencias que se imponen a los más débiles mentales.