Citas de Rusko

Esos miles de dioses del panteón no los puedes situar en la Historia, pero a Jesucristo sí. Y evidencias las hay... Efectivamente, Jesucristo ha cambiado la Historia (empezando por el año en que vives, que forma parte de la “era cristiana”). Claro que... con no aceptar a Jesucristo como Dios, ya quedarías confirmado en tus teorías (tú y los que no creen en la divinidad de Cristo). Entonces, estamos ante un hecho ante el que solo queda la fe: tú no crees que Jesús sea Dios, y yo sí creo que Jesús sea Dios. ¿Por qué?, pues porque, aparte de ser el prometido por los profetas del judaísmo, lo demostró con sus hechos (milagros sobrenaturales). Sin esos hechos milagrosos (dirías que supercherías), no hubiera tenido el mínimo éxito entre los judíos. No hizo muchos milagros, pero los suficientes para que la gente viese que Dios (padre) estaba con él.
Deberias empezar a respetarte a ti mismo y analizar la clase de cosas que aqui escribes. Quiza Jebuz te haga el milagro y te deje estrenar el cerebro.

Lo que pasó es esto:

Es un ejemplo perfecto de lo que la religion le hace al pensamiento de las personas, niegan la realidad y la evidencia ¿Maullido, chillido, y tu opcion es que ahota son amigos? A menos que sea chiste, muy malo por cierto, diria que estas enfermo. Seria menos ridiculo si hubieses puesto una imagen de un gato y un raton copulando, por el maullido y el chillido.

Los hombres que escribieron ese manual, y el hombre que lo pronunció (“antes obedecer a Dios que a los hombres”) no tenían ninguna necesidad de haber dicho eso, que les acarreó muchos perjuicios y, finalmente, la muerte (al autor de esa frase). ¿Por qué dijeron eso ante quienes estaban?. Sí, ya lo se... no tienes ni idea. Es curioso... una persona que no tiene ni idea, pero que no para de pontificar y dogmatizar... y luego nos acusa a los católicos, jajaja.
Cuando te dejes de chupar el dedo no te puedo garantizar que vayas a ser feliz, solo que dejaras de chuparte el dedo. (Parafraseando a Morfeo)

Ah. Debe ser el doblaje sudamericano, porque en español (castellano) no lo llama así. Incluso en el doblaje en español no se llama Homero, sino Homer (jómer)... y me parece mejor (o será la costumbre. Homero me suena a un poeta de la antigua Grecia...). No sé si también lo llama a Jesús así en el doblaje original...
Y en tu pais le llaman bacon al tocino. Es una eleccion de quien puede tomarla. "Si estas ahi, ¡¡salvame Superman!!"

Estás equivocado (ya tantas veces...); ateos idiotas es una redundancia. Esos ateos de la foto, además eran idiotas, asesinos y criminales. No todos los ateos tienen por qué ser asesinos o criminales... Depende del grado de idiotez que tengan...
Tu dios debe estar muy orgulloso de ti, hablando asi de tus hermanos.

Empezando porque, ¿qué sabes tú lo que han estudiado?. Habrán estudiado educación religiosa, o no. Te lo digo: son milicianos del frente popular, organización política de extrema izquierda, atea y anticlerical. Ahora podrás inventarte donde han estudiado y lo que habrán estudiado, pero creyentes, no lo son, sino fervientes ateos… y con un fervor como el de sus partidos políticos, totalitarios, que no permiten la disensión, ni el respeto a las creencias ajenas.
Es como lo del gato y el raton, analizar la situacion, la evidencia encontrada, hacer una inferencia que se ajuste a la realidad. "make an educated guess " dicen los angloparlantes.

Como he dicho, ser creyente no depende de lo que creas, es una manera de pensar, una personalidad, una historia. Por eso ser ateo se reduce a una afirmacion "No existe dios", sin nada mas que aportar, tienes que conocer a cada ateo de manera individual, no hay afirmaciones colectivas al respecto.

¿Quien te impide tener tus creencias estupidas? Aqui no. Tienes toda la tolerancia que se puede obtener "As good as it gets", ahora que respeto es otra situacion...