Hola Nietzschiano, podrias ayudarme a encontrar la discografia completa de Anuna...de antemano Gracias¡
[SIGPIC][/SIGPIC]
Toda la discografía está dificílisimo. Me puedes ir dando nombres de discos y yo trato de buscarlos, pero toda está muy difícil.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Saludos Nietzs....
Aqui nuevamente molestandote... se que ya me habias pasado un link... pero queria pedirte si me podrias conseguir nuevamente el disco DEUS EX MACHINA de AUDIOMACHINE... por favor... te lo encargo mucho....
Estas dispuesto...
...a afrontar la escena?
...a devorar estrellas que sacien tu SED?
Saludos Dyablothor. Adjunto el link:
http://www.mediafire.com/?3ic0v7o2f3s2e5p
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Muchas gracias Nietzs...
...por tomarte la atencion... solo q el link contiene un formato desconocido...
Estas dispuesto...
...a afrontar la escena?
...a devorar estrellas que sacien tu SED?
Está dificilísimo conseguir ese disco, sin embargo te dejé MP con la solución. Espero respuesta.
Saludos señor nietz, tendria la generosidad de retribuirme la cancion buikikaezu, del grupo maximum the hormone, tengo todo el album pero esa cancion en especial no se escucha en ningun reproductor que no sea mi pc...
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
El mundo es tragico, no lo abandones
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め