Cita Iniciado por Hada fantasia
Sólo existe reencarnación para los Elegidos,para los No elegidos (que somos la mayoria) no existe la reencarnación,venimos a esta vida a cumplir unas circunstancias.Ni existe Dios,ni el cielo ni el infierno,solo energia positiva y negativa,de tí depende lo que se acerque...todo lo demás es una falacia inventada por el hombre,pero es tan simple como lo que os he contado y lo sé de buena tinta..besos para todos y el que tenga mente abierta...que entienda y el que no,..ya le llegará su hora.. o no.
¿Y quiénes son los Elegidos?, ¿hay alguna lista?, ¿quién los elige?. ¿Y los que no están en la lista, que pasa con ellos tras la muerte?. Si no existe ni Dios ni nada, ¿quién organiza lo de la reencarnación?... porque, habrá algún jefe que organice eso en el otro barrio, ¿no?. Yo ya dije que no creía en la reencarnación y, además, eso generaría un funcionariado de ultratumba que iría colocando a los “Elegidos” con un mínimo de orden y desechando a los “no elegidos”. O sea, "listas de espera" como en los hospitales, o anarquía total... No, no me convence la reencarnación, y menos si "alguien" elige, pero ese alguien no es Dios, que ni existe (según el Hada fantasía)