Página 206 de 931 PrimeroPrimero ... 106156196204205206207208216256306706 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.051 al 2.060 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Por favor, que alguien se encargue de quitarle estos premios injustos que Don Pablo no está de acuerdo con ellos.

Más aún...Se ruega cierren las fronteras porque se están escapando los españoles, italianos, franceses y demás europeos a modo de balseros.

...es que...¡se le da premios a cada cosa!

Predeterminado

.

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¡Y sigue la muela doliendo...! ¿No tendrán otra cosa con que provocar estos dos? No, dale que te pego, Cuba, Argentina, Argentina, Cuba..., joder.

¿Alguien se puede imaginar lo que sería este tipo con un poco de poder?
    Si en un foro de opinión quiere limitar los temas, que sería como dictador de un país?
    Yo por las dudas me voy armando mi balsa.

PD:

1) Y si querés, lo dejás aquí. O ponés las opiniones que se te antoje. Opiniones discuto fuera de tu hilo. Ahora, cuando mientas, bancá, eh?
    ¿Acaso la notica la habré inventado yo? ¿Será mentira?
    Que triste. No sabe como hacer para dejar de entrar aquí. Ya ni orgullo le queda.

.

Predeterminado

Síp, sip..., desespero por entrar aquí...
    ¿Sería útil para aclarar el panorama, ya que a veces se usa, memorar cosas privadas..., no ya "emepés"...", por ahí mails...? Tengo una cosa, una cosa..., se llama decencia... Y tengo memoria... buena memoria sobre los que tienen "algo" de poder, no hace falta en un país...
    A mí, el poder es algo que me la trae floja, nunca me interesó ni me interesa. Como..., a ver..., "super" mod o algo así... o "super" cualquier cosa. Le dejo esas inquietudes para los competidores, los que creen que hay que "ganar" a cualquier costa.
    A Tere..., bueh..., "premiá" constancia...
    Y seguí, ahora le toca a Argentina.
    Lo dije una vez, lo sigo pensando: una pena.

Predeterminado

¿Sería útil para aclarar el panorama, ya que a veces se usa, memorar cosas privadas..., no ya "emepés"...", por ahí mails...? Tengo una cosa, una cosa..., se llama decencia... Y tengo memoria... buena memoria sobre los que tienen "algo" de poder, no hace falta en un país...
    A mí, el poder es algo que me la trae floja, nunca me interesó ni me interesa. Como..., a ver..., "super" mod o algo así... o "super" cualquier cosa. Le dejo esas inquietudes para los competidores, los que creen que hay que "ganar" a cualquier costa.
    A Tere..., bueh..., "premiá" constancia...
    Y seguí, ahora le toca a Argentina.
    Lo dije una vez, lo sigo pensando: una pena.

Recuerda que ni me das bola ni te gusta andar por estos andurriales....

No has dicho nada del premio este de cine que en realidad era de lo que se trataba el post.

Predeterminado

¿Premio de cine? No recuerdo haber leído una frase de si era bueno, se merecía o nó, etc. Se usó para la "huida". "Ja parlarem", dicen en Catalunya. No vaya a ser... "ja parlarem"..., como hace la mamá de uno que anda por el paraíso, no?. ¿Hace falta, lo pongo, eh? No me interesa hacer propaganda de Cuba, tengo un pensamiento sobre Cuba y lo saben los cubanos, mucho mas claro que vos, seguro, incapaz de pensamiento propio. Pero si hace falta... Porque total, ¿Que le hace un Pumby más a este lugar? Nó, en serio, sos un inepto hasta para esto.
    Ya demasiada bola, demasiada. Del cine, opiná vos. Vos sabés. Y si no sabés, haces de cuenta.

Predeterminado

¿Sería útil para aclarar el panorama, ya que a veces se usa, memorar cosas privadas..., no ya "emepés"...", por ahí mails...?

No entiendo a que te refieres. pero conociendo el paño...
    ¿Es una pregunta que me haces? No la dejes como una sombra, o algo que sabes pero no quieres decir, o que se yo... ¿Tan desesperado estás que partes para la intriga?
    Desembuche lo que tenga que decir. No se venga con esas cositas de vecina de barrio barriendo veredas, y diciendo Gre-Gre en lugar de Gregorio.
    ¿Te estás refiriendo al correo que me mandaste la semana pasada después de meses y no te respòndí?

No quiero saber de nada con personas de dupla personalidad.
    Así que ponte cómodo, para que no tengas que operarte de várices de tanto esperar.

.

Predeterminado

En fin, si que es triste y penoso... pero seguir, seguir.

Un abrazo a los dos.

Predeterminado

Al igual que Pana, yo también quiero mandarles un abrazo a los dos.

Como los extremos se tocan, del odio al amor hay un solo paso. iOjala lo den!

-------------

Predeterminado

.

Hola Padrino.
    Pediste que no te hablara sobre el tema, y no lo hice. Ni por privado, ni por correo.
    Pero...pienso que tendrías que entrar en las generales.

Un abrazo.

.

Predeterminado

Gracias Wel, Gracias Pana. Como dicen los que saben jugar al truco (con flor, claro) (y de esto sabe, eh?), "sin ley, paso y quiero".
    Ahora, regresando. Responder, mi querida Esqui, me refiero a mi e-mail del día 26, has respondido el mismo día 26, vos que te copiás todo (yo tambero, dijo un vasco), buscalo, el de Artigas, te acordás?..., eso fue tu respuesta. Pero nó, muchacha, tu memoria o es corta o interesada, también el mail, claro, pero estás cortita, hija.
    Pero no pasa nada, dale pa´lante, pra frenchi, yo siempre voy a estar con los brazos abiertos. Soy así. Me puede el amor.
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación