Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No voy a entrar a valorar las posturas de los no creyentes, pero creo que habría que distinguir algunas cosas importantes:

El cristianismo en sus múltiples "variantes" tiene más puntos de encuentro que de desencuentro.

Los cristianos no deben entrar en guerras intestinas en la defensa de un Cristo en el que todos creen y sí combatir los enemigos externos que buscan la aniquilación del Hombre.

El centro del cristianismo es Jesús de Nazaret y la RESURRECIÓN de Él como Dios nuestro.

Hacernos la guerra entre nosotros no es más que darle alas al enemigo que está siempre presto para atacar.

Y ahora me gustaría que leyerais con atención este artículo.

"Buena acogida de la "Caritas in Veritate" entre los protestantes evangélicos"

Un saludo y muchas gracias.
Concuerdo en parte contigo, Zampabol porque por una parte ciertamente el centro de nuestra Fe es Cristo Muerto y Resucitado, pero por otra parte, desde el tiempo de Lutero, los protestantes se distinguín así mismos como protestantes, y eran orgullosos de serlo, Estaban los Católicos y los Ortodoxos Orientales y los Ortodoxos del Este, Y se entendían estas 4 vertientes del Cristianismo, Pero de mediados del siglo XX a la fecha los protestantes de Estados Unidos empezaron ha quererse quitar el motete de Protestantes y a apropiarse el de Cristianos. Diciendose ellos mismos cristianos y todos los demas no. Y esta mentira la han ido pregonando donde quiera que van. Y a mi la mentira no me gusta ni aún para preservar la paz. De modo que cada que vea a un protestante apropiandose el motete de cristiano, lo voy a enderezar para que camine derechito, es protestante y su tradición doctrinal no tiene raíz en la Iglesia Cristiana Apostólica, que es la Católica.