¿Afinar mi empatía? ¿contigo? jaaaa. Me doy cuenta que eres un anciano fracasado que buscas justificar tus fracasos en los demás acusandolos de superticiosos.
Si no traes citas bíblicas, es tu rollo, pero si dices que sabes de religiones, y se te pide que lo demuestres y reculas en improperio, entonces algo simplemente no checa, y lo más evidente es que en realidad no sabes nada. solo improperiar.
Lo que yo sienta respecto de la Biblia no es razón para que tu te abstengas de traer argumentos contundentes ni e razón para que tu te ocultes cobardemente en el anonimato de tu usuario para pensar que no cargas conresponsabilidad alguna sobre lo que dices aquí, porque al final auque no te llames Charpe tú eres charpe a donde quiera que vayas. y la Inconsistencia que como Charpe demuestras quí al momento de esgrimir un argumento, la misma inconsitenci la llevas a tu vida real con tu nombre real.
Creo que simplemente no has entendido nada, hablas a lo puro pendejo, y peor aún proyectas lo que en realidad hay en tí en los demás, ÉRES TÚ quien tiene las carencias emocionales al buscar obstinadamente negar a ese Dios que por alguna razón no has dejado que entre en tu vida, ERES TÚ quien tiene los condicionmientos culturales que te hacen pensar que por ser ateo eres superior, ERES TÚ quien no tiene inteligencia al llegar a la estupida afirmación de que el todo surgió de la nada. ERES TÚ el bobo que cree que es racionalmente ateo cuando racionalmente el ateismo es pura rebeldía.
Yo solo entroa este foro porque este es el tema que me gusta participar, y porque tengo una vida fuera de la internet. Y porque solo utilizaré el foro para cosas trascendentes no para pendejadas. Y por eso vengo y refuto todas tus erroneas y pretenciosas afirmaciones.