Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 153

Tema: VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS.. O solo madre en la tierra de jesus?

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iUhhhh! iQué suerte que te disculpaste Jorge_Carrillo porque al haber insultado a Charpe por tener creencias distintas a ti en lo que a la existencia de Dios o no se
    refiere... le estabas propiciando el caer en estado de ira, que es un pecado!
    .../...
    (Con permiso, nota O.T.):

No, mi querida Welcome.
    La suerte es de todos ya que Jorge nos enseña que una disculpa siempre engrandece y deja ya poco terreno para conflictos.
    Pocos son capaces de escribir un mensaje de disculpa y ojalá muchos siguieran su ejemplo.
    Ese gesto que parece tan difícil de hacer...

--------

Sigamos con la virgen Maria...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    (Con permiso, nota O.T.):

No, mi querida Welcome.
    La suerte es de todos ya que Jorge nos enseña que una disculpa siempre engrandece y deja ya poco terreno para conflictos.
    Pocos son capaces de escribir un mensaje de disculpa y ojalá muchos siguieran su ejemplo.
    Ese gesto que parece tan difícil de hacer...

--------

Sigamos con la virgen Maria...
    ¿Comentar un O.T. es hacer O.T.? Si lo es, ruego se me disculpe.

¿Esto que escribiste, va para todos? "Pocos son capaces de escribir un mensaje de disculpa y ojalá muchos siguieran su ejemplo."

La Virgen María es la Madre de Dios para los cristianos...obviamente. No creo que los musulmanes lo vean así.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Comentar un O.T. es hacer O.T.? Si lo es, ruego se me disculpe.

¿Esto que escribiste, va para todos? "Pocos son capaces de escribir un mensaje de disculpa y ojalá muchos siguieran su ejemplo."

La Virgen María es la Madre de Dios para los cristianos...obviamente. No creo que los musulmanes lo vean así.
    Disculpado quedas, estimado Zampabol.
    Si va para todos? He puesto: "pocos..." no todos.
    Tan sólo he querido recalcar que es un buen gesto y que ojalá se leyera más a menudo.

Y en cuanto a la Virgen María, pues tengo entendido de que para los musulmanes, Jesús fue un mensajero de Dios, como lo fue Abraham, Moisés... y reconocen que María fue la madre de Jesús. De ahí a que la honran y la respetan.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Hebreos 7

El sacerdocio de Melquisedec

1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
    2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;

3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

AHI ESTA TU RESPUESTA-- Q DIOS TE BENDIGA Y TE ABRA LOS OJOS- PIDO Q LA IMAGEN QUE TIENES DE LOS PROTESTANTES SEA RENOVADA Y TE DES CUENTA QUE EL AMOR DE DIOS TODO LO PUEDE. JESUS TE AMA ..

Predeterminado Lee y pide entendimiento al espiritu santo,

Y en cuanto a la Virgen María, pues tengo entendido de que para los musulmanes, Jesús fue un mensajero de Dios, como lo fue Abraham, Moisés... y reconocen que María fue la madre de Jesús. De ahí a que la honran y la respetan.[/QUOTE]

CLARO JESUS FUE EL HIJO ENVADO DE DIOS.. POR QUE DESDE EL PRINCIPIO JESUS EXISTIA .. JUAN 1 11 DICE :

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

TE EXPLICO . JESUS ES DIOS HECHO HOMBRE 100% DIOS 100% HOMBRE
    POR ESO DICE EL VERSO 14 Y VIMOS SU GLORIA,GLORIA DEL UNGENITO DE PADRE. LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD..
    SI SABES LEER Y NO ENTIENDES ESO ES POR QUE TU TAMPOCO LO RECIBISTE.. COMO DICE EN EL VERSO 11 .. PERO LUEGO DICE . MAS A TODOS LOS Q LE RECIBIERON A TODOS LOS Q CREEN EN SU NOMBRE LES DIO POTESTAD DE SER HIJOS DE DIOS.
    .JESUS HIJO DE DIOS ..

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iUhhhh! iQué suerte que te disculpaste Jorge_Carrillo porque al haber insultado a Charpe por tener creencias distintas a ti en lo que a la existencia de Dios o no se
    refiere... le estabas propiciando el caer en estado de ira, que es un pecado!

Te salvaste de que te arrojaran en el Infierno, que condenaran tu alma a vaya a saber qué cosas. Tal vez que te cortaran la lengüa, que te pincharan con clavos, que te golpearan con martillos, que te arrojaran desde el último piso del edificio más alto del lugar donde resides, que...

iBueh, ya dejo de pensar estupideces a ver si me vuelvo estúpida!

PS: Virgen María, ¿madre de Dios o madre del hijo de Dios? :confused1::sneaky2:

-----------------------
    ..................................

Predeterminado

Cita Iniciado por hamer Ver Mensaje
    Hebreos 7

El sacerdocio de Melquisedec

1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
    2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;

3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

AHI ESTA TU RESPUESTA-- Q DIOS TE BENDIGA Y TE ABRA LOS OJOS- PIDO Q LA IMAGEN QUE TIENES DE LOS PROTESTANTES SEA RENOVADA Y TE DES CUENTA QUE EL AMOR DE DIOS TODO LO PUEDE. JESUS TE AMA ..

Pues creo que la cita que he traido de la palabra de Dios, en el evangelio de san lucas es muy contundente, Santa Isabel llama a María la Madre del Señor, Kirios, Y el señor es Dios, No se trata de reducciones al absurdo de que si María es la Madre de Dios entonces Dios tuvo un principio en María, no, no sea tonto, María es Madre de Dios en tanto que Cristo, Dios y hombre verdadero, Inseparable en su unidad de sustancia humana y divina, vino al mundo, que no a la existencia, por medio de María en quien se encarnó por Obra y gracia del Espíritu Santo. María no es el origen de Cristo, El Verbo de Dios existe desde siempre con el Padre en el Espíritu Santo. Pero es María la mujer que dio a Cristo a la humanidad por designio eterno de Dios.

Por cierto todas sus preguntas las conteste y las refuté claramente. absolutamente todas, no se a que viene a seguir intentando a confundir o a confirmar sus confusiones, ni siquiera se ha tomado la molestia de responder a las respuestas que dí a sus preguntas. ¿Ahora ve que los sacramentos son Bíblicos?
    Última edición por Jorge_Carrillo; 29-abr.-2012 a las 13:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    charpe, te pido una disculpa por llamarte estúpido, absurdo, pretencioso, hipócrita, a veces me desespera tu afan ppor torcer muchas cosas y caigo en la trampa de la provocación. Disculpa.
    A mi no me pidas disculpa, estas estupido y eres retrasado mental, yo entiendo. Pero sobre todo, te considero demasiado poco como para darle valor a tus "ofensas".
    Última edición por charpe; 29-abr.-2012 a las 17:09
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Citas de Jorge_Carrillo

¿Que me da miedo que Dios no me quiera? no seas estúpido, Dios te ama hasta a tí no entendiste nada de lo que te dije pero aquí estoy para aclarartelo.
    Miedo o no, dios no te ama, pero no te preocupes, no es porque tengas algo malo, sino porque no existe. Dios no ama a nadie.

Felicidades pero creo que debieras ser sincero con el sacerdote y contigo mismo, si no crees ¿para que chingados haces la finta? ¿No es eso ser Hipocrita y convenenciero? ¿Quizá tu mujer si crea, y tú te ves obligado a hacer algo que por principios propios y en consistencia con ellos no harias, entonces o eres hipócrita o eres estúpido.
    Los hipocritas y estupidos son las personas como tu. Yo hago esto por los amigos y por los ahijados. En este caso, el chico ya tiene once años y el mismo nos ha escogido, apenas y conocemos a sus papas. Pero como le dije a los papas, este niño es muy querido para nosotros y es una oportunidad de hacer nuevas amistades.

El ser padrino y entablar lazos con otras personas, mas alla de la sola amistad, me parece que es muy importante. Especialmente si uno tiene hij@s, extender la familia en la cual los hijos esten acogidos es de vital importancia, es acercarles recursos a los hijos e hijas. La iglesia es la que vende "certificados" de esa indole asi que hay que usar sus servicios. Pero no es la unica. Mis hijas tienen una docena de tios y tias que no lo son por relacion genetica sino de amistad y cariño.

El rechazo no viene de los creyentes de la Iglesia sino de la doctrina de la Iglesia y de la Palabra de Dios, Tu conoces la doctrina y sabes que lo que rechazas como mandamientos absurdos son Doctrina y esa dsoctrina es la que te rechaza, no esperes que los católicos te lapidemos por ser impuro o pecador, no seas estúpido. No es por allí.
    Que clase de estupido ser debe ser para creer estas patrañas. Que daño te causaron tus padres o aquellos encargados de tu educacion. Casi me parece que hay que ser subhumano para sentirse "rechazado" por la doctrina de la iglesia mas absurda de la historia, pero muchisimo mas para darle alguna clase de importancia.

¿Quien te da la medida de la pretención y del pecado? Jaaaaaaaaa, ahora resulta que el ateo habla de pecado, absurdo pretencioso. Ni siquiera doblegas ante toda la sarta de incoherencias que tus principios presentan y que te e restregado en las narices pero sigues viniendo a hacer el ridículo como ateo hablando de pecado y pretención, ¿Que no es pretención pensar que tú no necesitaste de nada para venir al mundo? ¿acaso apareciste por tu autonoma voluntad en la familia que querías y en las circunstancias y tiempo que deseabas? ¡¡¡¡¡Cuanta Soberbia la atea!!!!!!
    Como dicen "ves la paja en el ojo ajeno..."
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Thumbs up

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    charpe, te pido una disculpa por llamarte estúpido, absurdo, pretencioso, hipócrita, a veces me desespera tu afan ppor torcer muchas cosas y caigo en la trampa de la provocación. Disculpa.
    y obio despues de esto viene la soberbia. pero eso si no es de sorprender.

Normas de Publicación