Página 14 de 38 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 376

Tema: Qué no te gusta?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2009
    Ubicación
    Donde nunca vas a poder entrar.
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Que no es con S? :$

    Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Me equivoque.... pero es que la Hipocrecia con C suena mejor
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2009
    Ubicación
    Donde nunca vas a poder entrar.
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Sí, es más hipocrecía que con esa floja de la S

    te entiendo, Caballero.

    Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Si, sabia que lo entenderias .

    ¿Has visto/oido los comerciales de SuperPositivo?

    No me gusta la leche "laijgth" o deslactosada.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2009
    Ubicación
    Donde nunca vas a poder entrar.
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    ¡Jajajajajajajajaja!

    ¿qué es eso?

    No lo vi pero se leyó graciosísimo.

    Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Regina_DM Ver Mensaje
    ¡Jajajajajajajajaja!

    ¿qué es eso?

    No lo vi pero se leyó graciosísimo.
    Enserio... esta bien chistoso. Hay un compañero en el salon que remeda el comercial tan chistoso... . Lo estaba buscando, pero no lo encontre, si lo encuentro te lo paso.

    No me gusta... que un Hombre se acerque mucho a mi rostro.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2009
    Ubicación
    Donde nunca vas a poder entrar.
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    A mí tampoco XD

    Bueno, creo que no hay nada más que hacer aquí. Gracias a todos por esta buena noche.
    Los veo mañana, espero!

    Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Regina_DM Ver Mensaje
    A mí tampoco XD

    Bueno, creo que no hay nada más que hacer aquí. Gracias a todos por esta buena noche.
    Los veo mañana, espero!
    Muy bien. Buenas noches... (aqui apenas son las 7:03 pm).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    La mala gente, las mentiras...las puñaladas por la espalda, no me gusta este mundo de MIERDA


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    No me gustan las injusticias sociales; no me gusta la inmoralidad; no me gustan los chistes o humor negro; no me gusta la gente mal hablada; no me gusta la gente descortés; no me gusta ver como los hombres van sentados y no ceden el lugar a la Mujer embarazada/ Mujer con niño en brazos/ Mujeres-Hombres de edad; no me gusta no hacer las cosas como quiero; no me gusta que salgan las cosas como nos las planeo; no me gusta que me adulen; no me gusta la corrupción.... etc, etc, etc; casi lo mismo que Viento del norte.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •