Que no es con S? :$
Que no es con S? :$
Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.
Me equivoque.... pero es que la Hipocrecia con C suena mejor![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Sí, es más hipocrecía que con esa floja de la S
te entiendo, Caballero.
Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.
Si, sabia que lo entenderias.
¿Has visto/oido los comerciales de SuperPositivo?![]()
No me gusta la leche "laijgth" o deslactosada.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
¡Jajajajajajajajaja!
¿qué es eso?
No lo vi pero se leyó graciosísimo.
Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.
A mí tampoco XD
Bueno, creo que no hay nada más que hacer aquí. Gracias a todos por esta buena noche.
Los veo mañana, espero!
Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.
La mala gente, las mentiras...las puñaladas por la espalda, no me gusta este mundo de MIERDA
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
No me gustan las injusticias sociales; no me gusta la inmoralidad; no me gustan los chistes o humor negro; no me gusta la gente mal hablada; no me gusta la gente descortés; no me gusta ver como los hombres van sentados y no ceden el lugar a la Mujer embarazada/ Mujer con niño en brazos/ Mujeres-Hombres de edad; no me gusta no hacer las cosas como quiero; no me gusta que salgan las cosas como nos las planeo; no me gusta que me adulen; no me gusta la corrupción.... etc, etc, etc; casi lo mismo que Viento del norte.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante