yo nada, respeto la opinió de cada individuo, para que respete la mia....
viva la rumba sana..............
Pues sí amigo Lobo. Es cierto que debemos de predicar, profesar y evangelizar, pero Dios nos dijo que lo hagamos a quienes dudan de Él y de su Verdad. A los que lo buscan. Jamas dijo: OBLIGEN a la gente a creer en mi.