Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
yo nada, respeto la opinió de cada individuo, para que respete la mia....

viva la rumba sana..............
Pues sí amigo Lobo. Es cierto que debemos de predicar, profesar y evangelizar, pero Dios nos dijo que lo hagamos a quienes dudan de Él y de su Verdad. A los que lo buscan. Jamas dijo: OBLIGEN a la gente a creer en mi.

Saludos.