Anda con el caballero. Yo me quedo solo con mi soledad, como siempre. Así soy feliz.
¿Eres feliz sol@ con tu soledad?
Anda con el caballero. Yo me quedo solo con mi soledad, como siempre. Así soy feliz.
¿Eres feliz sol@ con tu soledad?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Yo diria que mejor con Nietszche, se vé un tipo con el cual no terminarias de reir y yo soy mas del que le gusta reirse que hacer reir.
¿Cuentas buenos chistes?
Edit: Todos necesitamos de todos, por lo tanto no creo que seria Feliz. Aunque si Dios estuviera conmigo y NO HABRIA NADIE MAS, de esa manera tambien seria feliz.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
No cuento chistes, no sé ninguno. No soy del tipo de gente que ríe demasiado; aún y cuando sí haya algo de qué reirse.
OK, que me venga a buscar entonces.
Qué me pongo?
Te prometo que morirán frente al mar de todo lo que has llorado.
- ¿Por qué los policías españoles tienen escrito en sus gorras la leyenda "mecano"?
- Porque los policías ingleses tienen escrita la leyenda "police".
¿Fue bueno?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Bueno, ahm...jeans ajustados?
ahm, no, yo soy atea.
Nietzecheano...¡Vos pagás la cerveza, solo por hacerte el vivo!
¿Sí?
Quilmes, siempre Quilmes.
¿Te molesta si fumo en el auto?
(porque imagino que me llevás en tu auto...)
¡SI!, pero no importa, me caes bien, solo que exhala el humo por la ventana.
¿Eres hipocondriac@? (tampoco se lo que es, pero me han comentado que eso lo tiene mi abuela).