Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 132

Tema: Aposiopesis

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Ayysss, con lo guapo que estás con ese traje y yo sin verte... mmmmm
    Oiga oiga señorita, vístaseme de gala que las normas están al caer...¿ o no?:001_huh:

Tres besos por si luego no tengo oportunidad

Predeterminado

Mira que me gustaba a mí este hilo cuando en él tratábamos de arte y ¿arte?.
    Así que, atendiendo a mis impulsos, voy a retomar el tema. Seguro que todos conocen a Julian Beever (y si no su nombre, seguro que sus obras sí). Este señor realiza arte urbano pintando en las calles con tizas imágenes que aparentemente son deformes, utilizando la anamorfosis para crear el efecto óptico del 3D si son contempladas desde un punto concreto.
    Algunos ejemplos:

Para mí, esto es ARTE con mayúsculas, aunque no se exhiba en ningún museo...
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Ayysss, con lo guapo que estás con ese traje y yo sin verte... mmmmm
    Ese huevito quiere sal....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ese huevito quiere sal....

Si la envidia fuera tiña....¡¡¡¡Cuántos tiñosos habría!!!!

¿Envidia?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si la envidia fuera tiña....¡¡¡¡Cuántos tiñosos habría!!!!

¿Envidia?
    No, cielo, que él ya tiene las niñas de su avatar...
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

No, cielo, que él ya tiene las niñas de su avatar...
    Y son las mejores porque no hablan, no opinan, no se quejan,.....

A que no sos capaz de llamarlo osito cariñosito....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Y son las mejores porque no hablan, no opinan, no se quejan,.....

A que no sos capaz de llamarlo osito cariñosito....
    Muchacho, ¡no confundamos!

Vamos a ver algunas opciones:

¡Tigre de La Malassia!

¡Cruel!

¡Bárbaro!

¡Animal salvaje!

¡Sandokan!

etc etc....todo menos "osito cariñosito"....(suena rarito...¿no te parece?)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Muchacho, ¡no confundamos!

Vamos a ver algunas opciones:

¡Tigre de La Malassia!

¡Cruel!

¡Bárbaro!

¡Animal salvaje!

¡Sandokan!

etc etc....todo menos "osito cariñosito"....(suena rarito...¿no te parece?)
    Depende de quien te lo diga

Cuando me lo dice Mimi se me pone la piel de gallina.....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Mira que me gustaba a mí este hilo cuando en él tratábamos de arte y ¿arte?.
    Así que, atendiendo a mis impulsos, voy a retomar el tema. Seguro que todos conocen a Julian Beever (y si no su nombre, seguro que sus obras sí). Este señor realiza arte urbano pintando en las calles con tizas imágenes que aparentemente son deformes, utilizando la anamorfosis para crear el efecto óptico del 3D si son contempladas desde un punto concreto.
    Algunos ejemplos:

Para mí, esto es ARTE con mayúsculas, aunque no se exhiba en ningún museo...
    Hay que reconocer que la mayoría te dejan con la boca abierta....Sí, sí, el tío es bueno. No es de los que te mienten para que puedas entender su "obra".

Predeterminado El "arte" de la mentira

Queda muy "snob" aquello de decir: "¡Como decía fulanito!"...Le da a uno cierta pátina de intelectual eso de hacer referencia a terceros como si uno no hubiera tenido más vida que la vida que tuvo leyendo chorradas. Yo he tenido otra vida...y dentro de esa vida, algún momento para leer cosas interesantes (pocas) y más pocas aún... dentro de un foro.
    Decía Oscar Wilde en "La decadencia de la mentira" que el arte no expresa más que su propio ser.
    Es curioso que muchos autores se planteen si dentro de la mentira puede haber belleza. Más curioso aún es ver a gente que es incombustible a la hora de hacer de la mentira su modo de vida, gente que de tanto saberse mentirosa confunde la realidad con su propia mentira. Más allá de mentir a sabiendas y con la intención de ocultar algún secreto inconfesable, los hay que viven en la mentira, atrapados por ella, sometidos a ella y esclavos de ella como si de una amante celosamente compulsiva se tratase.

En el prólogo de "Kathie y el hipopótamo", Mario Vargas Llosa (aquí soy snob puro y duro) decía que mentir era inventar, sumar a la vida verdadera otra ficticia pero disfrazada de realidad. Esta mentira, odiosa para la ética o la moral, se convertiría en lícita cuando del arte se trataba.

Para mí, lo más interesante de este prólogo es la traslación de las palabras de Vargas Llosa que podríamos hacer a este foro y a la vida de muchos de los que deambulamos por él haciendo de la mentira y de la realidad algo indistinguible

""El abismo inevitable entre la realidad concreta de una existencia humana y los deseos que la soliviantan y que jamás podrá aplacar, no es sólo el origen de la infelicidad, y la insatisfacción y la rebeldía del hombre. Es también la razón de ser de la ficción, mentira gracias a la cual podemos tramposamente completar las insuficiencias de la vida, ensanchar las fronteras asfixiantes de nuestra condición y acceder a mundos más ricos o más sórdidos o más intensos, en todo caso distintos del que nos ha deparado la suerte".

Hay muchos y muchas que caen en ese laberinto de no distinguir sus mentiras de sus realidades y achacan a los demás sus propias falsedades. Salir de ese laberinto se convierte en tarea de titanes cuando la inteligencia no nos ha dotado de recursos para hacerlo.

Normas de Publicación