Cita Iniciado por Zampabol
Tomás:

Tú no te puedes llegar a hacer una idea de lo plastas que pueden llegar a ser.
¿Crees que sólo lo hacen aquí? Los hay que buscan foros como si fueran sabuesos en los que meter la misma cizaña que aquí. Alguno pareciera que se dedica profesionalmente a ello.

Al principio yo creí que era una especie de gracieta de niñatillos para hacerse los hombrecitos, pero con el tiempo.....¡¡¡¡Coño, que lo hacen como penitencia de no sé que cosa!!! Los mismos que hay aquí te los encuentras en otros foros, con los mismos o distintos nicks, haciendo EXACTAMENTE lo mismo.

No son miles de posts repetidos .....¡¡¡deben llevar millones!!!

¡Ya lo verás! Pero.....¡¡¡¡Son divertidísimos por simplones!!!

Un cordial saludo.
Es un tema polémico… No he visto todas las páginas, pero me imagino que andarán a la greña creyentes e increyentes (y, ahora que entro yo... también me uniré a follón... que remedio...)
Cita Iniciado por beltroni
tengo curiosidad de el porque algunos ateos tienen el pensamiento que , ser ateo es sinonimo de inteligencia, aunque no tengan ellos mismos ni la mas leve idea de lo que dicen o de lo que hoyen.
Cita Iniciado por Nietzscheano
Las ateos (no todos) se creen inteligentes, los creyentes (no todos) piensan que los ateos son estúpidos. Yo pienso que muchas personas (sin distinción de credo) se creen dueños de la verdad, es su verdad y lo principal es respetarla por más absurda que nos parezca. Todo según cómo se perciba, y principalmente, quién lo perciba. El problema está en quienes quieren imponer sus creencias. Tolerancia ante todo.
Los ateos (no todos) piensan que los creyentes son estúpidos. Los creyentes (no todos) se creen inteligentes.
Lo que está claro es que el mundo se divide entre los dogmáticos que saben que lo son, y los dogmáticos que no lo saben.
Cita Iniciado por Socorp
Hola,
es un tema para perder amistades. Es mejor no tocar ese tema dado que es muy personal; si uno quiere litigar sabemos que la religiòn, la polìtica y el fùtbol son especiales.
Yes. También se pueden exponer sus puntos de vista sin imponerlos, sabiendo cada uno de qué pie cojea… Eso entraría dentro de la normalidad de las relaciones.