Página 14 de 62 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 620

Tema: El Ateismo.

Predeterminado

-------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:48
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¡Anda campeón ! utiliza esas neuronas que Dios te ha dado ,y haz que trabajen ....estén donde estén localizadas . :biggrin:
    Amén

Supongo que después de estos pecados míos no tendré cabida en su recién creada nación, y mira que lo lamento padrecito.

Bueno, me voy a dormir

Que le vaya a usted bien señor mártir.

Agur

Predeterminado

-------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:48
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

tengo curiosidad de el porque algunos ateos tienen el pensamiento que , ser ateo es sinonimo de inteligencia, aunque no tengan ellos mismos ni la mas leve idea de lo que dicen o de lo que hoyen.

Predeterminado

Las ateos (no todos) se creen inteligentes, los creyentes (no todos) piensan que los ateos son estúpidos. Yo pienso que muchas personas (sin distinción de credo) se creen dueños de la verdad, es su verdad y lo principal es respetarla por más absurda que nos parezca. Todo según cómo se perciba, y principalmente, quién lo perciba. El problema está en quienes quieren imponer sus creencias. Tolerancia ante todo.

Hace unos días me preguntaron un par de amigas :"¿Usted cree en Dios?" a lo que yo obviamente contesté a secas: "no". Una de ellas solamente dijo: "Yo pensé que usted era inteligente". Luego vino el silencio incómodo. Sobra decir que ya no me hablan.
    Última edición por Nietzscheano; 27-abr.-2012 a las 17:32
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Hace unos días me preguntaron un par de amigas :"¿Usted cree en Dios?" a lo que yo obviamente contesté a secas: "no". Una de ellas solamente dijo: "Yo pensé que usted era inteligente". Luego vino el silencio incómodo. Sobra decir que ya no me hablan.
    Hay pero que chocante..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tengo curiosidad de el porque algunos ateos tienen el pensamiento que , ser ateo es sinonimo de inteligencia, aunque no tengan ellos mismos ni la mas leve idea de lo que dicen o de lo que hoyen.
    ¿Que hagan hoyos?

Ese es otro de los cuentos que los creyentes se tragan sin agua. Por eso ser creyente es casi sinonimo de no acostumbrar pensar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Dirìa que es una constante.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola,
    es un tema para perder amistades. Es mejor no tocar ese tema dado que es muy personal; si uno quiere litigar sabemos que la religiòn, la polìtica y el fùtbol son especiales.

Unos años atràs, en un programa televisivo, el conductor habìa invitado un gran filòsofo y escritor italiano, ya de una cierta edad. El conductor del programa le dice:
    -Ud se ha declarado toda su vida ateo. Dado que quedan aun dos minutos de transmisiòn, podrìa decirnos aproximadamente el porqué?

Un gran silencio incòmodo y el invitado responde:
    -me llevò toda una vida entender porqué. No creo que dos minutos sean suficientes.

Quedò para las bromas hasta el dìa de hoy.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol
    Tomás:

Tú no te puedes llegar a hacer una idea de lo plastas que pueden llegar a ser.
    ¿Crees que sólo lo hacen aquí? Los hay que buscan foros como si fueran sabuesos en los que meter la misma cizaña que aquí. Alguno pareciera que se dedica profesionalmente a ello.

Al principio yo creí que era una especie de gracieta de niñatillos para hacerse los hombrecitos, pero con el tiempo.....¡¡¡¡Coño, que lo hacen como penitencia de no sé que cosa!!! Los mismos que hay aquí te los encuentras en otros foros, con los mismos o distintos nicks, haciendo EXACTAMENTE lo mismo.

No son miles de posts repetidos .....¡¡¡deben llevar millones!!!

¡Ya lo verás! Pero.....¡¡¡¡Son divertidísimos por simplones!!!

Un cordial saludo.
    Es un tema polémico… No he visto todas las páginas, pero me imagino que andarán a la greña creyentes e increyentes (y, ahora que entro yo... también me uniré a follón... que remedio...)
    Cita Iniciado por beltroni
    Cita Iniciado por Nietzscheano
    Las ateos (no todos) se creen inteligentes, los creyentes (no todos) piensan que los ateos son estúpidos. Yo pienso que muchas personas (sin distinción de credo) se creen dueños de la verdad, es su verdad y lo principal es respetarla por más absurda que nos parezca. Todo según cómo se perciba, y principalmente, quién lo perciba. El problema está en quienes quieren imponer sus creencias. Tolerancia ante todo.
    Los ateos (no todos) piensan que los creyentes son estúpidos. Los creyentes (no todos) se creen inteligentes.
    Lo que está claro es que el mundo se divide entre los dogmáticos que saben que lo son, y los dogmáticos que no lo saben.
    Cita Iniciado por Socorp
    Hola,
    es un tema para perder amistades. Es mejor no tocar ese tema dado que es muy personal; si uno quiere litigar sabemos que la religiòn, la polìtica y el fùtbol son especiales.
    Yes. También se pueden exponer sus puntos de vista sin imponerlos, sabiendo cada uno de qué pie cojea… Eso entraría dentro de la normalidad de las relaciones.

Normas de Publicación