tengo curiosidad de el porque algunos ateos tienen el pensamiento que , ser ateo es sinonimo de inteligencia, aunque no tengan ellos mismos ni la mas leve idea de lo que dicen o de lo que hoyen.
¿Que hagan hoyos?
Ese es otro de los cuentos que los creyentes se tragan sin agua. Por eso ser creyente es casi sinonimo de no acostumbrar pensar.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo