Triste, triste, trista. H.M., nos quedamos sin santo y sin limosna en menos de una semana.


No pudo el Barcelona romper esos cerrojos defensivos del RM y del Chelsea hoy.

Tristeza sin lugar a dudas. Jugar lindo no vale por desgracia, vale ganar.