Triste, triste, trista. H.M., nos quedamos sin santo y sin limosna en menos de una semana.
No pudo el Barcelona romper esos cerrojos defensivos del RM y del Chelsea hoy.
Tristeza sin lugar a dudas. Jugar lindo no vale por desgracia, vale ganar.
Triste, triste, trista. H.M., nos quedamos sin santo y sin limosna en menos de una semana.
No pudo el Barcelona romper esos cerrojos defensivos del RM y del Chelsea hoy.
Tristeza sin lugar a dudas. Jugar lindo no vale por desgracia, vale ganar.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.