Floricienta....
Que nombre le pondrás a nuestro hijo?
Floricienta....
Que nombre le pondrás a nuestro hijo?
Miguel.
¿Qué canción provoca una sensación indescriptible en tus adentro?
If you cut off my head, what would I say?
Me and my...
Me and my head,
Or me and my body?
Siempre la de "enteramente para mí" de Rafael Mendoza.
¿Qué película te trae muchos recuerdos?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No recuerdo... jajajajajajajaja.
¿Has salido mucho éstos días?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Muy poquito de hecho...
¿Te han pasado cosas raras éstos días?
Si, soñé que tú y yo hacíamos el amor...
Quién gana hoy..Barza o Chelsea?
Ganan los "xolos" de Tijuana...
¿has tenido sueños eróticos con Zampa?
Si, pero en todos le ponía un trapo en el hocico pa no escuchar sus alaridos.
Has tenido sueños eróticos con Mimi?
Sólo sueños vouyeristas...
¿Has hecho un trío con puros hombres?