Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
Y a mi ,me gustaría que ustedes se pusieran en el lugar de cualquier animal de granja ....ya veriamos si no rogarían por ser toros .
No, no rogaria por ser nada, afortunadamente me toco ser humana, pero eso no implica que tenga que estar de acuerdo con ese tipo de 'actos'.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Ya sabes, mi adorada Mimi, que uno no es el mejor juez de sí mismo que se puede tener. Deberás someter ese "arte" al escrutinio de alguna persona competente en la materia. YO te ofrezco mi sano y desinteresado juicio. Siempre me gustó invertir en arte...¡Pero arte del bueno! no del que se dice que es bueno y luego uno se lleva una gran decepción por el gasto y la inversión tan deficiente que se ha hecho.

Espero tus noticias ante tan gustoso ofrecimiento por mi parte.

Pd. Temblando me he quedado…..
Ay este individuo enfermo con lo mismo de siempre... que aburrido eres. Y que si digo que mi desnudez seria arte? Yo me considero asi, por mi piensa lo que quieras, eres libre....

Yo lo que pienso de ti no tiene nada que ver con el arte, porque ni a excremento llegas.

Cualquier cosa que me tengas que decir ve y apuntalo en tu tema y si me dan ganas te contesto, ya deja de hacer O.T.