Cita Iniciado por Princesa de Hielo Ver Mensaje
Es muy bonito cuando tengas a alguien a quien le haces falta!
Los quiero mucho a todos los que me extranaron!
Me extranaron ustedes tambien y muchisimo!!!

Siempre t extrañamos princesita, no te ausentes tanto.

.



Extraño a toda la parvada que ha huido sin mas...

...