Es muy bonito cuando tengas a alguien a quien le haces falta! Los quiero mucho a todos los que me extranaron! Me extranaron ustedes tambien y muchisimo!!!
Siempre t extrañamos princesita, no te ausentes tanto.
.
Extraño a toda la parvada que ha huido sin mas...
...
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti