Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Sí, si, es cierto. Yo también pienso que Chorizo man era ( y debe ser) un hombre con un sentido del humor fuera de lo común. Un sentido del humor selecto y fino como lo puede ser el del más inteligente de los hombres. Un sentido del humor en el que no cabía la chabacanería, ni el chiste facilón que abunda en los defectos físicos de las personas. Un sentido del humor cercano, o más bien rayano con la literatura más sutil y bien estructurada.

Se dice que la hora de las alabanzas llega con la muerte de las personas. No creo que Chorizo man haya muerto...¡no lo creo! Seguramente un señor de zafio comportamiento, ruin hasta el extremo y con un entendimiento de lo que es el chiste o la broma tan barriobajero como insultante, ande por ahí, por esos mundos de Dios o esos foros de la red, insultando a mujeres con el calificativo de gordas, cerdas o vaya usted a saber si se atreverá a cuestionar su honorabilidad sexual...

¡¡¡LO que ustedes digan señores!!!
Con tus post sin sentido tù eres el que insulta a medio mundo llegando a la ignominia; todo aquel que lee tus post se siente frustrado como ser humano.

Tù no debes olvidarte que no eres lo que tù piensas o lo que dices ser; tù eres lo que la gente ve y lee de tus post....y es muy poco e insultante; es asì aunque tu ego lo rechace. Has arruinado el nivel del foro en los pocos meses que has participado, exagerando con tus post sin bases ni sentido y con tu modo destartalado de expresarte (como trote de vaca). Nadie puede seguirte en los debates por lo destartalado y cansador que eres.

No pienses ni remotamente que te acercas al nivel intelectual de Chorizo Man porque serìa el colmo de las barrabazadas; tù estàs mucho màs abajo y no le tocas el traste ni con una caña de mil metros.