Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
para mí...
Para usted, sí. Y; para algunos/as más, I suppose.

En resumen: cuatro gatos mal contados en un rinconcito de este valle de lágrimas. Nada, ¡obviamente!, representativo ni de .

Por cierto..; no sé si se ha parado a pensar en el COSTE para la inmensa mayoría (¡en este planeta hay algo MÁS de cuatro gatos mal contados y MÁS enormes extensiones de territorio habitado que cucos rinconcitos rodeados de altísimos muros, evidentemente!) de ciertos lujos de algunos/as...

Es decir: para que usted goce de, pongo por caso, móvil es ineludiblemente preciso que muchos/as -además de, ¡claro está!, no tener derecho a móvil- carezcan de, por ejemplo, hasta agua corriente.

Sí: cosa de nuestros mercados y de la necesidad inobviable que, ya sabe.., las cuentas cuadren come es debido.

¡Oh, sí!; a muchísimos/as más de lo que incluso los/as pasotas suponen les importa un ardite a quién joda el sistema con tal que no les joda a ellos/as.

Y, como tener móvil cuando, ¡lo sabe todo quisqui!, la mayoría NO puede da como una sensación que a quien se jode NO es a uno/a...

¿Verdad?
Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
cada quien tiene lo suyo...
La veo a usted con muchos conocimientos, oiga... Yo no dudo que Dios Nuestro Señor sabe a ciencia cierta lo que cada uno/a merece..; pero, un ser humano..; aunque sea, como usted, una dama...

No sé, no sé, no sé...

Yo no me atrevería a decir ni lo que yo, en justicia, merezco..; ¡imagínese osar presumir lo que merecen los/as demás!

¿Sabe?; es difícil escuchar a alguien con carencias y necesidades decir que cada cual tiene lo que merece...

En cambio, ¡ya ve..!, cualquiera a quien notoriamente le sobra lo suelta, ¡hasta pontificalmente!, a los primeras de cambio.

Curiosidades de la vida.., ¿no cree?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

Jaume de Ponts i Mateu