Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
Quitando los animales de los zoológicos o los criaderos de mascotas , en las instalaciones de explotación de animales no existe más razón que la muerte. Aunque a la muerte están condenados todos los animales .
Asi es, TODOS y no solo los animales estamos condenados a la Muerte, pero cada quien debe de preservar su vida y llevarla BIEN. No es necesario (por el hecho de ser MORTALES) tener que matar a alguien por que... DE TODOS MODOS SE MORIRA, pero en fin... quizas si fuera Español tambien compartiera su orgullo... no sé, pero le puedo decir que ahora NO lo hago.