Asi es, TODOS y no solo los animales estamos condenados a la Muerte, pero cada quien debe de preservar su vida y llevarla BIEN. No es necesario (por el hecho de ser MORTALES) tener que matar a alguien por que... DE TODOS MODOS SE MORIRA, pero en fin... quizas si fuera Español tambien compartiera su orgullo... no sé, pero le puedo decir que ahora NO lo hago.





Responder Citando
