Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Lo único que puedo decir es que tengo muchos amigos que son creyentes, y los respeto y ellos me respetan a mí.

Este tipo de ideas tan integristas y fundamentalistas( las mismas que se rechazan del Islám y con razón), que etiquetan, que señalan con el dedo, que condenan a los infiernos en pleno siglo XXI no creo que sea la mayoritaria en el mundo cristiano sinceramente, pero no por ello no dejan de parecerme alucinantes.

Por lo que veo algunos estarían encantados de la vida de enviar a la hoguera a unos cuantos.
Me gustan las series de "La ley y el orden, UVE" o "Mentes criminales" y, precisamente, ayer, por la tarde, vi un capítulo donde un pastor Cristiano insitaba a la congregación a rechazar el "mal" y a erradicarlo, de cualquier manera. Así que, ahí va, un creyente, a matar a su madre porque ésta había caído en el "pecado": Había tenido relaciones sexuales con un musulmán.

Después de la investigación previa, al pastor lo llevan ante el tribunal y, fíjense en su "compasión":

Así que, ahí está, el pastor diciendo que eso es pecado y que sus almas deberían de arder en el Infierno y que, lo que hizo el hijo de esta madre, fue algo "DIVINO Y DIGNO DE HACER PORQUE ELLA ERA UNA BLASFEMA Y QUE, ANTE LOS OJOS DE DIOS, NO ERA DIGNA PORQUE HABÍA DESOBEDECIDO LOS MANDAMIENTOS, Y QUE NO ENTRARÍA AL REINO DE LOS CIELOS PORQUE HABÍA PECADO Y RETADO AL SEÑOR".

___

¡Qué miedo!

¡Asesinos en potencia, y en "nombre de Dios"!

¿Se puede justificar dicha actitud tan nefasta?

___

Bueno, si a esas vamos, en nombre de "mi Dios", les voy a quitar la vida.

:blink: