Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
podria ser la doctrina del ateismo, un pretexto para la comodidad?
es decir, el ser liberal, sin una responsabilidad social, valla que esto sea con el fin de hacer lo que se venga en gana.
Los ateos son mucho mas morales que los cristianos pues deciden hacer bien sin esperar recompenza o castigo por sus acciones:001_tt2: