Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 153

Tema: Dios creador

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Habia visto éste tema, pero lo habia pasado por alto. Es un tema muy interesante y sin duda a equivocarme puedo decir que no puede existir una Contradiccion entre Dios y la Ciencia, pues la Ciencia -Creacion de Dios es-.
    La ciencia no puede desmentir a Dios... Pero creer en Dios no debería asegurar la inexistencia de los multiversos (como otras personas aseguran).

No digo que habremos de creer en los multiversos, digo que, existen posibilidades, y para mí, no lógicas, sino razonables. No hay que ser de mente cerrada.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

todo tiene un origen
    me diranque venimos d elos monos no he visto a ningun mono que se halla hecho humano
    venimos del espacio no creo
    mejor venimos d eun Supremo es facil nos aurramos ideologias idas a la iglecia y todos felices
    hay un supremo creador

Predeterminado

------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:01
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    La ciencia no puede desmentir a Dios... Pero creer en Dios no debería asegurar la inexistencia de los multiversos (como otras personas aseguran).

No digo que habremos de creer en los multiversos, digo que, existen posibilidades, y para mí, no lógicas, sino razonables. No hay que ser de mente cerrada.
    ¿Multiversos?.... si te soy sincero, prefiero una explicacion generalizada de a lo que te refieres con ello, pues no entiendo a que te refieres con multiverso, a leer otra fuente.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

----------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:01
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Eso es una verdad que por aplastante y evidente ...nadie de vería poner en cuestión ....pero hoy no es la verdad lo que brilla con esa luz resplandeciente que todo lo ilumina ,hoy se cierne sobre el hombre una oscuridad donde apenas se distinguen los objetos que analiza ....el hombre se esta volviendo ciego , y su ceguera no tiene curación porque es provocada por su propia estupidez y la malicia de otros hombres que la aprovechan ...Hoy ,más informados que nunca , más desinformados que nunca .....¡que pena ! ....sí , pobre hombre ..pobre desdichado ...le han dicho que la felicidad esta en las cosas , y las atesora con la avaricia propia de un niño o un enfermo ...cuando se de cuenta de su error ,cuan dolorosa habrá de ser su existencia ,advirtiendo todo el tiempo malgastado en pos de una quimera falsa .....y sin embargo, la felicidad ha estado siempre tan cerca de él que le ha pasado desapercibida....en su corazón ...quiera Dios que no lo haya asesinado en ese espacio de tiempo .
    La Sintonia entre nuestros pensamientos es aceptable, somos capaces de ver desde mundos diferentes las clases de problemas que vive el Ser Humano hoy en dia y reconocer que ello no es culpa ni tuya, ni mia, mucho menos de Dios, sino de la propia Humanidad (que se aparta de Dios y de Nosotros con Él) -Bienaventurado aquel que cree sin ver-.

Por desgracia estas cosas tienen que pasar por que escritas estan y al mismo tiempo GRACIA es para el Hombre que se da cuenta de la Verdad Revelada.

Saludos y Bendiciones para ti Torquemeda Ojala que Dios te de el entendimiento para que te apartes de la Viboras y no te contagien con su inmundicia y maldad.

Predeterminado Me disculpo...

Por confundirte con Torquemeda...

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Yo sólo tomo en cuenta lo que ustedes afirman ....el zapato es mágico ,de acuerdo ....pero dígame ¿por qué necesita ser zapato ? Pues cuando afirman que es un zapato , están afirmando que es una entidad material ,inerte y que tiene un uso especifico ....explíqueme porque tiene que ser zapato para ser el origen de nuestro universo. Aunque usted al dotarlo de voluntad ya le ha quitado su esencia de ser zapato ,y debemos entender que no es un zapato aunque tenga la apariencia de un zapato ,mas tampoco entiendo que siendo invisible pueda achacarsele forma alguna ,¿pues para que es zapato siendo invisible ? o ¿para que es invisible siendo un zapato?.

Más como quiera que sea ,advierta que siendo zapato ,y por tanto material ,no estamos hablando en el terreno de la ciencia . Y sin embargo la ciencia ,aunque sea invisible podría demostrarlo en algún momento ….porque siendo material entra en su campo de acción . Mas es la propia ciencia la que nos indica que el origen del universo no se debe a un ente material .
    Ay, darling, discúlpame y perdóname pero, cómo se te ocurre decir todo lo anterior cuando me aseguras que crees en un DIOS DE CARNE Y HUESO, ergo, MATERIAL, o sea, EN TERCERA DIMENSIÓN, lógicamente, DEMOSTRABLE.

Entonces, quizás, sí, el creador de este Universo, fue un zapato, tanto así como tu Dios barbón y túnica blanca, muy al estilo Zeús... ahhhhhhh, claro.

Predeterminado

Ah, entonces, si la ciencia es creación de Dios, la ciencia la creó el hombre y el hombre de ciencia te dirá que que él fue quien creó a Dios. Listo.

Oigan, creyentes, tengo una duda. ¿Por qué estamos aquí? Digo, estabamos con Él, anteriormente, ¿cierto? o, bueno, no sé.

Predeterminado

_¿Dios creador? cuál de ellos; se los han inventado a porrillos, y las religiones han hecho su "agosto".... Estos humanos........
    _Unas pocas imágenes valen más que......

Última edición por gabin; 15-abr.-2012 a las 00:38

Normas de Publicación