-

Iniciado por
Mªndrªg°rª
Vamos Mandragora se te ha censurado cuando le tiras directas e indirectas usando las expresiones ya conocidas a cierta forera? Yo nunca he visto que se te diga algo asi que no vengas con que los veteranos no se que, porque tambien has sido parte del juego.
Y Fer aun asi sigo pensando que este foro es demasiado condescendiente en muchos aspectos de otros foros de la red.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro