Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
Es que no leí la pregunta.

Pero me refería a las personas que piden que les den nalgadas... un off topic no explicado por el hecho de ser off topic...

Pero lo cierto dentro del tema, es que habría gente que se mete a la religión por sentirse culpable de algo... no tanto así que pidan golpes, aunque se dan los casos.

Esos casos me dan risa, pero el caso que dices de los niños me inquieta.
Si entendi tu comentario, y me parecio un chiste adecuado, pero no quise dejar pasar la oportunidad de hacer mi comentario.

La gente no se mete en religion por sentirse culpable. La religion tiene la estrategia de crearle mas culpas a las personas, de hacer mas intensas esa clase de sentimientos para que opten por el "perdon" o la "cura" que ofrecen.