Página 198 de 931 PrimeroPrimero ... 98148188196197198199200208248298698 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.971 al 1.980 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

aquí está el link

http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0027.html

Con la bronca, se me había pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    El prestigioso historiador Romero, tiene como única virtud ser paniaguado de Clarín y La Nación, medios sobre los que si cuadra,

Entiendo.
    Como mis fuentes son de Clarín. no tienen validez ninguna, y me hacen ser una mentirosa.

Sin embargo...En reflexiones pones este link:

http://www.clarin.com/politica/Videl...681532026.html

Cáspita...Es Clarín!!!!

Estas payasadas y tu forma despectiva con que te refieres a mi desde hace unos meses, no te hacen merecedor a que restablezcamos el diálogo.

Ya te lo di a entender hace tiempo. Eres persona no grata aqui.
    No puedo impedirte que entres a Bagunça, pero espero que si tienes un poco de amor propio, no me harás hacer más explícito mi rechazo a tu presencia.

.

Predeterminado

Si no mentís, ningún problema. Pero mentís, tu fuente es un paniaguado de Clarín, no Clarín, no mientas y no hay drama. Mentí, y jodete.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Mentí, y jodete.
    Bueno.
    Esto es un punto a tu favor.
    El reconocer que mientes. ya es algo positivo.

.

Predeterminado

Sí, sí... Juan Domingo... Andaaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Ahí no concuerdo contigo.
    Una cosa es sacar pecho, solidarizarse en la reivindicación, votar en cuanto organismo internacional existe por que las Falkland sean regaladas a Argentina, y otra es el bolsillo.
    Pero si Yo concuerdo en eso contigo. También los políticos ingleses realmente concuerdan con nosotros, ninguna duda al respecto. Lo que sucede es que PÚBLICAMENTE lo que dicen es que el lobby argentino dañará el comercio, para que la gente inglesa perciba el conservar las islas con negatividad. Pero lo economico en la practica viene antes de lo otro, por lo menos para paises no involucrados en el conflicto.

Los políticos Ingleses son el mejor amigo que tiene Argentina en estos momentos para recuperar las islas, que quede eso claro.
    Última edición por JoseAntonio1; 13-abr.-2012 a las 17:10

Predeterminado

Pues mira como son las cosas.
    Me disculpo. No había interpretado así tu texto.
    Y tienen razón los políticos ingleses. Ya no les sirven ni para lavar dinero. Ya tienen a las islas Jersey, Gran Caimán, y alguna otra, je,je.

Dando un ejemplo "popular" a lo que estás diciendo: Es como la novia que quiere darle todo a su novio, pero primero quiere enamorar en la puerta de la casa, luego en la sala, unos besitos atrás de la oreja...aajajajaj

¿Te parece que será así la cosa?

También... que bruto fue el General Galtieri! Intentar estuprar nada menos que a la Thatcher

.
    Última edición por EsquizOfelia; 13-abr.-2012 a las 18:25 Razón: ESTRUPAR por ESTUPRAR

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pues mira como son las cosas.
    Me disculpo. No había interpretado así tu texto.
    Y tienen razón los políticos ingleses. Ya no les sirven ni para lavar dinero. Ya tienen a las islas Jersey, Gran Caimán, y alguna otra, je,je.
    The Penny has dropped! (dicho popular)

Dando un ejemplo "popular" a lo que estás diciendo: Es como la novia que quiere darle todo a su novio, pero primero quiere enamorar en la puerta de la casa, luego en la sala, unos besitos atrás de la oreja...aajajajaj

¿Te parece que será así la cosa?
    Asi es, y Britannia siendo mujer no es ninguna excepcion.

También... que bruto fue el General Galtieri! Intentar estuprar nada menos que a la Thatcher

Predeterminado

Los argentinos, "algunos", no conocen lo que es la flema británica. No sólo no lo saben, sino que presumen de no saberlo. Tenemos muy cerca grandes ejemplos.

Los ingleses (que no son Santo de mi devoción) tienen miles y miles y más miles de defectos. Pero si uno no tienen, es el de dejar "tirada" a una de sus ¿Tierras? para que se las "birlen" con la excusa de la distancia.
    Ellos van...¡vaya que si van! a donde haga falta y te plantan el Queen Elizabeth (no el de pasajeros......el de los aviones) a dos millas de la costa para regocijo de los nativos y escarnio del agresor. No entiendo cómo se les pasó este pequeño detalle a los psicólogos argentinos que vislumbraron una rápida victoria en las Falkland contra la Pérfida Albión.

...puede, puede que la Thatcher ese día se sintiera ultrajada..... y Galtieri "mocetón".

Pero que ellos siguen.......

Predeterminado

Tenemos que recordar cómo era el mundo en 1982. Los Españoles querían Gibraltar, los Chinos detrás de esa joya de Hong Kong, Los Guatemaltecos reclamando Belice, Australia era colonia, Canadá era y sigue siendo súbdito de la Reina, y además habían una multitud de islotes y pequeños protectorados regados por el Commonwealth. Imagínense, ¿qué hubiera pasado SI Inglaterra no reacciona a la tomada de Las Malvinas. Tuvieron que defender esas rocas a la fuerza.

No obstante lo arriba mencionado, me gustaría ver a las Malvinas anexadas a Argentina. Porque pienso, que el pueblo Argentino y los ingleses eran amigos naturales. Había cariño mutuo antes de esa guerra. Pero ya que se dio el conflicto, ¿cómo hacer para ceder las islas, pero salvando cara?, porque a Inglaterra le gustaría eso. Para los ingleses el colonialismo territorial esta finito para siempre, y demodé; no intentan ni regresar ni cargar con la responsabilidad de territorios pequeños que solo generan problemas.
    Última edición por JoseAntonio1; 14-abr.-2012 a las 07:02

Tags for this Thread

Normas de Publicación