La última sí. Pon atención. Un universo en expansión infinita colisionaría con otro universo y no por ello es un fin, sino, una mezcla de ambos universos. Claro según la teoría de las supercuerdas, que por cierto, es la que más anda en auge en estos momentos.
No se sabe si el universo es infinito o no. Como te dije, la teoría más popular hoy en día afirma que es infinito, debido a que las partículas más pequeñas del cosmo (en este caso las cuerditas) no pueden extinguirse....y de hechos todas parten de tal hecho como cierto ....EL UNIVERSO NO ES INFINITO ...y ello no es materia de discusión ...pues los hechos no se discuten se aceptan o no ....
Aunque por supuesto, el universo variaría de formas. Y claro está que la teoría de las super cuerdas habla de multiversos, con diferentes tipos de energía oscura y una cantidad infinita de universos de los cuales, algunos tendrían clones de nosotros.
Para tu sorpresa, es la más racional de todas las teorías actualmente, la que mejor explica la inflación y la que mejor resume la realidad. Y aún así, como el resto de las demás, no está comprobada, pero como dices, hay una que siempre convence... Si no crees que sea así, pues date la vuelta por la biblioteca, señor.
¿Un hecho científico?pero le advierto ....negar un hecho científico , le coloca a usted en una posición acientifica , que no sé que sustentación racional podrá tener ...pero me temo que ni tan siquiera se parece a la fe del religioso ,pues esa tiene razones lógicas ....
Deja pongo la carita de meme que siempre he querido poner...
No hay razón lógica, no hay que ser tan ignorantes. Si supieras un poco sobre el universo, te encontrarías con que todo es ilógico realmente.
¡Corre a la biblioteca antes que la cierren!
Mis razones no son lógicas, pero son racionales.la suya,tendrá razones no se lo niego ,pero no lógicas.
Las tuyas no son lógicas, ni racionales.