
Iniciado por
TOMÁS MORO
Es decir ,somos producto de un azar que se va ordenando . ¿Es eso ? ......es decir vamos a poner un ejemplo para que los demás se enteren de lo que realmente me esta diciendo .
ejemplo :
Tenemos una chatarrería con un montón de piezas dispersas por ella sin ningún orden preestablecido .....en la noche se origina un viento tan intenso que todas las piezas sobrevuelan , y dada la dirección del viento, son depositadas en un descampado a pocos kilómetros de distancia . Lo curioso ,es que al caer al suelo por las disminución de la intensidad del viento se van colocando de tal forma que a nuestros ojos se muestra un ferrari testarrosa .......pero no ha terminado aún nuestro asombro cuando al acercarnos advertimos que reluce y huele como un coche recién salido de la fabrica ,y aún nos queda la sorpresa de comprobar que funciona con un ronroneo embriagador .
Puede usted dotar a ese viento de una acción temporal de 13.700 millones de años . Es el tiempo de nuestro universo ....
¿Alguno de los presentes piensa que tal hecho puede darse ?
Pero aún falta algo más ,para que las probabilidades fuesen más acordes con la realidad ......no bastaría un ferrari sino un número superior al de todos los coches del planeta y aún así no se lograría una proporción aproximada .
Ahora ,Díganme ,¿Quien es él que necesita más fe ?, ¿ustedes o nosotros? .......
Pues el número de probabilidades para que este universo pudiera darse,tal y como se da, es tan grande como los átomos que lo forman .....yo no me atrevo a contarlos.