No ....no he visto ninguna demostración ....usted ha dicho que me enseñaría a la gravedad ,que yo podría verla ......pero no me la enseña ¿qué le pasa ,no puede ?
Usted ha afirmado que Dios ha matado ,por lo tanto usted lo ha visto ....ahora yo, quiero ver la gravedad.