Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
No ....no he visto ninguna demostración ....usted ha dicho que me enseñaría a la gravedad ,que yo podría verla ......pero no me la enseña ¿qué le pasa ,no puede ?

Usted ha afirmado que Dios ha matado ,por lo tanto usted lo ha visto ....ahora yo, quiero ver la gravedad.
Ahí está.

Ya te demostré, incluso, con fórmulas, lo que es la Ley de Gravedad.

Demuestra tu respirar, TOMAS