Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
No ,eso no vale ....no vale en base a sus efectos .Usted ha dicho que yo la podría ver con mis ojos ......pues eso es lo que quiero verla con mis ojitos. Lo demás me parece un cuento ,fantasías de una adolescente etc....
¿Qué? ¿Estás bien? Te estoy pidiendo que lo hagas tú mismo. ¡Tú mismo lo puedes comprobar! ¡Tú mismo lo puedes vivir!

¿Por qué no te avientas del techo? ¡Porque sabes que vas a caer!, ergo, Ley de Gravedad

¿Te parece un cuento demostrar que la Fuerza de Gravedad NO existe? Ya te dije, puedes demostrarlo por ti mismo. Anda, hazlo. ¡Lánzate!

Fantasía es el Dios que manejas... no lo has demostrado.

¿Te crees muy seguro? ¿Por qué no lo demuestras?



Ay, el pequeño "Tim", ¿quedó suspendido en el espacio? ¿se mantuvo congelado? ¿Cayó o no cayó? Sí. Cayó. Fuerza de Gravedad.

Te toca.